Publicidad

ASOCIACIÓN EUROPEA incorpora el Servicio de Segunda Opinión Médica de WorldCare

ASOCIACIÓN EUROPEA acaba de poner al alcance de sus asegurados su nuevo servicio de Segunda Opinión Médica de WorldCare; con esto incorpora a sus seguro de Decesos una nueva garantía de Segunda Opinión Médica Internacional de WorldCare, por medio de la que brinda un extra a cada uno de sus beneficiarios de seguros.Este tipo de servicios y garantías es muy bueno ya que el gasto en salud suele ser alto si no se tiene un seguro médico u otras ventajas que permitan un ahorro en salud.

Esto le permitirá extenderse en sus servicios y que sus más de 165.000 asegurados puedan optar por esta nueva oferta y servicios asistencial de WorldCare, mediante The WorldCare Consortium, que está conformada por una red global de centros hospitalarios de Estados Unidos, junto a más de 17.000 profesionales médicos. Muchos seguros médicos ofrecen atención en el extranjero pero pocos ofrecen un nivel de atención y amplitud como en este caso.

ASOCIACIÓN EUROPEA es una compañía de seguros que decidió mejorar sus pólizas en vez de crear una nueva, al ofrecerles a sus asegurados una Segunda Opinión Médica Internacional realmente pocas veces ofrecida y accesible. Que permite emitir un informe en solo 6 días.

Segunda Opinión Médica de WorldCare:

Consiste en la emisión de un informe que, puede ratificar el diagnóstico y/o tratamiento recibido por el paciente, o hasta lo puede rectificar, en el que señalara y dará las razones sobre las causas por las que recomienda una u otra terapia.

También documentará todos los aspectos que se llevaron adelante en el informe y hasta quién los ha dado para llegar a la conclusión de dicho informe.

Estas segundas opiniones médicas que WorldCare se encargan de procesar a partir de diferentes equipos médicos simultáneamente basado en consultas multidisciplinarias con los mejores centros hospitalarios de Estados Unidos, no todos tienen la oportunidad de esto que es más de un servicio altamente caro y privado.

Casos en los que se Requiere:

-Por cualquier tratamiento agresivo.
-Cuando un paciente o un facultativo dudan de un diagnóstico o tratamiento a seguir por el paciente.
-Ante una enfermedad de difícil diagnóstico o tratamiento.

The WorldCare Consortium:

WorldCare consolidó varias relaciones estratégicas, tecnológicas con los más altos cualificados hospitales universitarios y de investigación de los Estados Unidos.

Hospitales Relacionados con Worldcare Consortium:

-Children’s Hospital Boston
-Duke University Medical Center
-Mayo Clinic
-Partners HealthCare System, que está conformado por The Massachusetts General Hospital y The Brigham and Women’s Hospital.
-Ucla Healthcare
Dichos hospitales cuentan con más de 17.000 médicos especialistas y sub-especialistas de renombre internacional en varias disciplinas.

Prestaciones:

Segunda Opinión Médica de WorldCare
-Los beneficiarios del servicio se beneficiarán de un informe anual gratuito por la Segunda Opinión Médica Internacional.
-Programa de consultas multidisciplinarias, según patología, compuesto por: un radiólogo superespecializado (17 superespecialidades); un patólogo superespecializado (26 superespecialidades).
Un internista superespecializado; un oncólogo superespecializado
Un radioterapeuta y un cirujano superespecializado.
-Plazo de respuesta en, aproximadamente, seis días hábiles (después de haber recibido el historial médico completo y de haber obtenido la opinión de las muestras patológicas, de existir alguna).
-Privacidad: extenso control de calidad de los procedimientos establecidos.

-Seguimiento fácil. En todos los casos se pueden complementar con llamadas telefónicas médico-médico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *