Publicidad

ASSISTÈNCIA SANITÀRIA: Assistencia Inicio

Muchas personas con la llegada de la crisis han tenido que comenzar a restringir sus gastos y si bien es muy difícil, algunos pensaron en dejar su seguro de salud, dado el coste de los mismos. Así como hay colectivos que no pudieron contratar uno porque los precios se les volvieron inaccesibles. Para ellos nacen un nuevo seguro de salud.

ASSISTÈNCIA SANITÀRIA ha lanzado al mercado ‘Assistència Inicio’, un producto tendiente a completar su gama de productos.

Este nuevo seguro incluye todos los servicios básicos para garantizar la calidad asistencial a un precio muy competitivo.

Es el objetivo de esta aseguradora convertir a través de sus seguros en más accesible la atención médica privada al máximo público posible, incluyendo perfiles con poca implantación o que incluso quedaban excluidos, en especial jóvenes o colectivos.

Así diseñó ‘Plan Assistència Inicio’, pensado como un seguro médico para personas con un poder adquisitivo más reducido que, al mismo tiempo, no quieren renunciar a los beneficios de la sanidad privada.

Este nuevo seguro se caracteriza por:

– Libre elección de médicos entre una lista de más de 4.000 en la provincia de Barcelona

– Acceso directo al especialista sin visita previa al médico de cabecera

– Gestión de autorizaciones por fax o teléfono

– Servicios de medicina general, pediatría, especialistas (análisis, cardiología, ginecología, psiquiatría, traumatología, etc.)

– Servicio de urgencias domiciliarias (SUD).

Prima: En este aspecto ASSISTÈNCIA SANITÀRIA pensó en aplicar un concepto de prima solidaria, donde todos pagan lo mismo, sin hacer distinción de género o edad. Por ello el precio mensual de la nueva póliza es de 24 euros, aproximadamente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *