Publicidad

Assiténcia Sanitaria nuevo servicio para personas sordas

Por que todos deben tener acceso a los servicios de salud de calidad y tener una fácil accesibilidad, Assiténcia Sanitaria pone a disposición un nuevo servicio que da accesibilidad y atención a personas sordas, este servicio les brinda interpretación de la lengua de signos para todas las visitas programadas y un canal de comunicación escrita personal que les permite concertar las citas médicas.

Assiténcia Sanitária, ayuda a las personas sordas a través de la implantación de este servicio, a partir de 2010, aquellas personas sordas disponen de un nuevo servicio personalizado de atención, permitiéndoles la comunicación más fluida con el personal de los servicios socio-sanitarios de Assistencia Sanitaria.

De esta manera, el nuevo servicio les ofrece concretar la cita con el médico de familia o especialista, pueden concertarse por medio del teléfono móvil (SMS) o correo electrónico, con la ventaja de no tener que desplazarse ni requerir de la ayuda de otra persona para comunicarse.

Otro de los servicios que Assiténcia Sanitária pone a disposición, es dentro de su página Web, se da a través de la adoptación e incorporación de vídeos en lengua de signos en los apartados con contenido de texto.

En caso de tener dudas en cuanto a los servicios, los podrán resolver en cualquiera de las oficinas de Assiténcia Sanitária, ya que cuentan con un intérprete de lengua de signos, siempre que lo soliciten previamente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *