Publicidad

ASSOR España seguros de Salud y descuento del 25% en la prima estándar

ASSOR España se lanza por los seguros de Salud y ofrece un descuento del 25% en la prima estándar, este lanzamiento de la gama de seguros de salud lo hace junto a CASER, esta posibilidad de ASSOR España es la de ser otra compañía más que ofrecerá productos de Salud. Son tantas que hoy se pueden elegir en los comparadores de seguros de salud.

La novedad es que en el ramo de salud habrá nueva gama de seguros médicos, de parte de ASSOR España al disponer de una nueva línea de negocio de Salud, para lo que le prestará ayuda CASER, además del lanzamiento de estas pólizas brinda una campaña de promoción, vigente hasta el 31 de Enero de 2013, en la que existen descuentos del 25% en la prima estándar de los nuevo seguros de salud.

ASSOR es una correduría de seguros que aporta a los potenciales Asegurados una serie de ventajas en su oferta entre las que sobresale por ejemplo la posibilidad de:
-Gestionar el historial médico on line
-La simplificación de los niveles de copago respecto a los del mercado
-Reembolso de gastos farmacéuticos
-Seguro dental completo extra.

Dentro de las novedades en el ramo de salud Además, ofrece un sistema de remuneración flexible (Combo), el mismo posibilita que los mediadores colaboradores puedan establecer su propio nivel de remuneración en la emisión de la póliza de salud.

Gama de Assor Salud:

Assor Salud: Aporta un total de 3 modalidades de contratación en el seguro de salud que son los siguientes:

-Assor Salud Médica Oro:
Se trata de un póliza de salud especial para los que busquen contar con un seguro por el que les da accedo a un cuadro de especialistas y pruebas diagnósticas, además de un diagnóstico rápido sin pérdida de tiempo, con la ventaja de evitar las listas de espera.

-Assor Salud Activa Oro:
En este caso es un seguro de asistencia sanitaria completa, da paso a poder elegir los médicos concertados.

-Assor Salud Prestigio Oro:
Mientras que esta modalidad se trata de un seguro médico mixto de reembolso y que permite acceder a una asistencia con un cuadro médico concertado y libre elección alrededor del mundo, que supone un reembolso del 90%.

Como señala Assor no es solo especialista en seguros de moto, también lo es en salud, hogar así como en el impago de alquileres, por lo que Assor busca  no ser sólo seguros de moto. En lo que hace a el sector asegurador español está presente en este desde prácticamente una década.

Assor comercializa pólizas de seguros que son desarrolladas a nivel individual y familiar, en los ramos de seguros de salud, hogar, impago de alquileres , moto, quads y ciclos. De forma complementaria a los seguros es que también dispone de un numeroso conjunto de profesionales que busca garantizar un nivel de calidad en la gestión y cercanía. También trata de que darle simplicidad a las pólizas y la gestión de estas.

Assor se trata de un grupo europeo e independiente de las compañías de seguros. Sus pólizas las desarrolla propiamente Assor junto a las principales  compañías de seguros españolas como Caser, y Arag en España y de Europa como Axa y Helvetia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *