Publicidad

Autopresto: servicio exclusivo de clickseguros

clickseguros, a través de su servicio gratuito Autopresto ofrece a sus clientes su servicios en caso de siniestro.

Autopresto es un servicio exclusivo de intervención rápida basado en la inmediatez de respuesta que actúa una vez ocurrido el siniestro.

De esta manera, tras avisar a la compañía, el taller contacta con el cliente en el plazo máximo de una hora para concertar el lugar de recogida del vehículo y hacerle entrega en ese mismo instante de un coche de sustitución totalmente gratis.

A partir de ese momento, el vehículo siniestrado queda en el taller donde será reparado y así, el asegurado dispone de un coche de sustitución hasta que su vehículo esté listo.

Una vez reparado, y antes de ser entregado al cliente, el servicio Autopresto incluye también un control de calidad con una revisión de 20 puntos del coche y una limpieza integral del mismo.

Cuando el coche está totalmente listo, el taller contacta con el cliente para concertar la fecha y el  lugar donde hacerle entrega de su coche, con una garantía de 3 años sobre la reparación efectuada.

Publicidad

One response to “Autopresto: servicio exclusivo de clickseguros

  1. Discrepo bastante con la información que se da del servicio autopresto y mi experiencia en Talleres Carlos de Badajoz.
    A mi me dijeron que el coche lo tenía que llevar yo e ir por el cuando terminase la reparación. Me peritaron piezas nuevas y me han puesto las viejas eso si, pegadas con pegamento. Desconozco si ellos la han cobrado al seguro como nuevas. La limpieza integral será para los camiones,porque al sacar el coche del taller, he ido a un lavadero para quitarle el polvo blanco del interior del coche. en fin… que menuda cara mas dura tienen algunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *