Publicidad

AVIVA, AXA y Zurich mejores aseguradoras para trabajar

Para todos los que buscan empleo es bueno saber cuales son las mejores empresas de los diferentes sectores para trabajar, en el caso del sector asegurador a partir del ranking Top Employers España 2011 que da a conocer en este sector se encuentran las compañías aseguradoras AVIVA, AXA y Zurich.


CRF Institute presenta el Top Employers España 2011, en las que las empresas certificadas toman ventaja de las demás compañías y de las de su sector.

Además la gestión de RRHH de las empresas certificadas fue detalladamente analizado. Además del salario y beneficios, oportunidades profesionales y políticas de formación.

Con la ventaja de que las empresas han recibido el Sello de garantía de Top Employers España 2011. Entre las que figuran las compañías del sector asegurador AVIVA, AXA y ZURICH.

AVIVA:

Dentro la calificación obtenida por esta aseguradora, CRF Institute ha resaltado en su informe para elegirla:
Sus posibilidades que da en cuanto a la promoción interna, esto dentro del mercado español como en en el exterior.
Además de las medidas de conciliación laboral, como la jornada intensiva durante todo el año.

El aporte de paquete de beneficios sociales competitivo; los itinerarios formativos individualizados, en el marco de la Universidad Aviva; la cultura de desarrollo y reconocimiento según cada contribución, y sus sólidos sistemas de gestión del desempeño y el talento para con su plantilla.

AXA:

AXA es definida como una empresa comprometida y transparente en varios frentes; que les brinda oportunidades a toda la plantilla por igual y dependiendo de sus perfiles.

Les permite a sus empleados que desarrollen una carrera profesional y de acuerdo a lo que ellos deseen sin imponerles nada. También les posibilita que puedan tener una vida laboral y profesional sin perder la familiar; y si lo desean desarrollar una carrera internacional en el sector que elijan.

ZURICH:

Además de tener una extensa historia en el sector; en cuanto a sus empleados les permite el desarrollo del talento y carrera profesional a nivel internacional.

Algo que comparte con las anteriores empresas para que se ubiquen entre las mejores se puedne trabajar es que el sector del seguro es uno de los pocos que demuestra fortaleza en cuanto a la crisis en el tratamiento y desarrollo de empleados.

Además de ser una empresa con responsabilidad que les deja a sus empleados poder equilibrar sus vidas familiares y laborales; ofreciéndoles una amplia ventajas y beneficios.

Solamente las empresas recibieron el Sello de garantía de Top Employers España 2011. Esta es la lista de las empresas que fueorn calificadas y en el que sobresalieron las tres aseguradoras:

Abbott Laboratorios España
Accenture
Almirall
Altadis
Atento
Avanade España
Aviva
Axa

Banesto
Bankinter
British American Tobacco Iberia
Campofrío
Canon España
Celsa Group
Correos
CSM Iberia- Purac Bioquimica
E.ON España
Electrolux España
Enagás
Ernst & Young
Ferrovial
Grupo Cortefiel
Holcim España
Ikea Iberia
Ineco
ING Direct
Janssen
Jazztel
KPMG
LG Electronics España
Lloyd’s Register
Mantequerías Arias
Novartis
Orange
PepsiCo Iberia
Philip Morris Spain
Repsol
Schindler
Technip Iberia
Telefónica
Thales
Vodafone España
Zurich

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *