Publicidad

Axa Assistance dará asistencia de coches eléctricos Renault-Nissan

El coche eléctrico comienza a calentar motores dentro de varias empresas que cada vez más ven nichos y vuelcan sus servicios hacia este tipo de vehículos desde los postes cargadores de coches eléctricos como las ayudas para compra de coches.

Ante esta nueva posibilidad de negocio, Renault-Nissan ha elegido a Axa Assitance para asistencia de coches eléctricos a nivel europeo. Ya que Renault-Nissan comercializará 3 modelos de vehículos eléctricos durante el segundo semestre de 2011.

Dicha elección se enmarca dentro del lanzamiento de estos vehículos ecológicos, les ofrecerán a los clientes una variada gama en servicios para este tipo de vehículos como
asistencia en carretera, en países como:

Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, así como Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Para Axa Assistance en su área de asistencia de vehículos le significa el 40% del negocio a nivel mundial.

Se pueden adquirir los primeros vehículos del modelo eléctrico “Leaf de Nissan” a principios de mes en Estados Unidos y Japón hacia el segundo semestre del año se lanzará a nivel europeo, mientras que Renault lanzará 3 modelos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *