Publicidad

Axa aumenta sus beneficios en el primer semestre

 El beneficio neto de la aseguradora AXA continuó creciendo durante el primer semestre del presente año para además, dejar unos datos notables de crecimiento en el cierre del mes de junio.

Según las cuentas que presenta la propia aseguradora hasta el citado mes de junio acumuló un crecimiento en beneficio del 2% que supone una ganancia de 3.008 millones de euros.

LOGO-AXA

Este crecimiento de 25% supone un aumento del 22% en términos absolutos, y se apoya en buena medida la mejora la rentabilidad del negocio así como en el crecimiento del valor de los activos de la aseguradora del mercado.

Dentro de los datos operativos vemos que el resultado asciende un 11% en datos comparables hasta los 2777 millones de euros, esto significa el mayor obtenido en toda la historia de la aseguradora, presentando una mejora dentro de todas las líneas de actividad, un hecho también relevante a tener en cuenta.

Por facturación encontramos que en el citado periodo la facturación total asciende a los 49,705 millones de euros, esto es el 2% o más pero, en términos comparables representa un -1% .

En vida, ahorro inversiones el crecimiento se vuelve a situar en el 2%, en daños el avance también será en un 2%, es en gestión de activos donde encontramos una multiplicación por dos de este crecimiento ya que se sitúa en el 4%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *