Publicidad

AXA Auto Flexible Seguro de Auto

Actualmente el sector de los seguros de coche pone a disposición de los usuarios diversos tipos de productos como nuevos seguros y comparadores de seguros de coche. Dentro de este segmento es que AXA acaba de lanzar “AXa Auto Flexible” Seguro de Auto.

Este nuevo producto para autos, es definido como un nuevo seguro que posibilita la adaptabilidad de sus modalidades y coberturas a cada necesidad del asegurado pudiendo ajustar el precio.

Además se puede escoger la modalidad y personalizar su póliza pudiendo incluir o eliminar ciertas coberturas, de esta forma ajustar el precio abonando solamente las que hayan escogido.

Existen tres modalidades:
-FlexiBásico
-FlexiConfort
-FlexiVip.

Dentro de cada modalidad, los clientes podrán elegir diferentes garantías opcionales que mejor se ajusten, por tipo de vehículo y/o conductor, pudiendo diseñar y personalizar su seguro de Auto y lo mejor adaptar el precio.

Una de las ventajas diferenciadoras es que al contratar, el cliente podrá contar con un conjunto de coberturas según la modalidad elegida. Además al elevar las coberturas, suma precio y si limita ciertas opciones reducirán el coste.

Seguro de Auto de AXA brinda novedades, como:
-Asistencia sanitaria a mascotas (perros, gatos o pájaros) propiedad del asegurado que sufriera un accidente la viajar en el vehículo asegurado
-Cobertura de accidentes personal, independientemente del automóvil conducido
-Garantías opcionales
-Daños por fenómenos atmosféricos
-Vehículo de sustitución
-Daños por impacto con animales cinegéticos
-Recogida-entrega del vehículo
-Indemnización 30€ por día ante la inmovilización del coche asegurado.

Mientras que los conductores tendrán la posibilidad de ajustar las coberturas a través del con copago en el se abona 50€ por siniestro.

También el compromiso de reparación en Talleres AXA Calidad. Desde el próximo mes de marzo, se puede establecer una franquicia en Daños y en Incendio, Robo y Lunas.

AXA dentro de unas semanas le ofrecerá a los conductores la opción “Plug&Play”, este es un dispositivo que, ofrece servicios, como información del uso del vehículo/perfil de conductor, así como la ubicación por GPS desde el ordenador del propio asegurado, el aviso al móvil del cliente respecto a movimientos que no se hayan autorizados sobre el vehículo, reconstrucción de accidentes, además de alerta a servicios de emergencia ante un impacto brusco sin reacción posterior del cliente.

Auto Flexible de AXA, es tan novedoso e innovador que el cliente puede elegir el tipo de gama o serie/modalidad como los accesorios/coberturas que desee incluirle o incluso eliminar, todo esto hace que puedan hacerse con un coche y seguro de coche lo más personalizado posible permitiendo ahorrar en el seguro de coche.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *