Publicidad

AXA campaña “La protección es nuestra vocación”

AXAAXA acaba de lanzar su nueva y abarcativa campaña bautizada como “La protección es nuestra vocación”, la nueva campaña de AXA es simultánea al lanzarla en 4 países de Europa a la vez (Francia, Alemania, Bélgica y España) en la que su lema reza “La protección es nuestra vocación” o “Born to protect” en inglés tratando de expresar con esta frase como procede AXA ya que antes de ocurrir los siniestros aporta “prevención”; mientras sucede el siniestro la “gestión” de este y luego del siniestro aportando “acompañamiento” al Asegurado.

Medios:

Además de abarcar Francia, Alemania, Bélgica y España y 4 idiomas diferentes, AXA ha elegido como plataforma la prensa escrita, canales estratégicos de TV y los canales digitales de Internet, con la finalidad de reflejar un enfoque “diferente, único y humanizado” de la actividad diaria de AXA ante los siniestros como:

-Proteger
-Apoyar iniciativas de investigación en favor de anticipar riesgos
-Prestar asistencia
-Acompañar -al Asegurado-en la gestión del siniestro

Spots:

En cuanto a los spots, AXA ha elegido 3 casos reales, estas 3 historias reales le permiten a AXA poder reflejar y demostrar que se pone más allá de las más simples expectativas de proteger a las personas, al tratar pot diferentes medios de mejorar y crear una relación de confianza con sus clientes.

-Theodoros Economou, un científico respaldado por AXA Research Fund para investigar el comportamiento de las tormentas europeas y los peligros asociados.

-François Hervet, un doctor de AXA Assistance aporta asistencia médica e información para mejorar las condiciones sanitarias y políticas de los países de destino, y herramientas de localización geográfica en los servicios médicos locales.

-Bruno Obry, un inspector de lesiones corporales graves en el Programa de AXA de atención integral a las víctimas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *