Publicidad

AXA Club14

AXA ha decidido renovar su Club14 en el que ofrece una serie de beneficios para Asegurados de Motos exclusivo de AXA y que tengan acceso a Club14 al poder beneficiarse de ofertas, consejos para moteros y cursos de seguridad vial también para moteros. Club14 es una asociación sin ánimo de lucro, que nació en el año 2006 en España.

Club14 tiene como finalidad aportarles a los moteros miembros diversas condiciones que les mejore el uso de sus motos, AXA decidió renovarlo con lo que permite brindarles a sus socios que ya son más de 150.000, que estos accedan a mayores y mejores opciones con más complementos y descuentos, además de cursos de conducción o consejos de seguridad para el motorista más allá del seguro de motos.

Todo lo anterior está al alcance ingresando a su nueva Web (club14.es) y desde las redes sociales como Facebook y Twitter. Por lo que si desean ser parte de Club 14 deben ser socios una vez esto podrán acceder a ventajas siempre sobre lo que se trata de las motos ya que está dirigido a los moteros, como:
Cursos de conducción
Suscripciones a revistas de motor
Descuentos en cientos de productos (equipamiento, accesorios, recambios)

Con el seguro de motos de AXA, todos los moteros pasan de forma automática a ser socios del Club14 así se les da paso a cada una de las ventajas las que le son ofrecidas gratuitamente. Pudiendo ser las siguientes:
Descuentos del 35% en la tienda de Club14 (equipamiento, accesorios, recambios)
Descuentos del 20% en los cursos de perfeccionamiento en la conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS)
Descuentos en suscripciones a prensa especializada del motor
Descuentos en AXA del 10% en su segunda póliza de motos
Descuentos del 10% por contratar una póliza de Autos
Descuentos del 15% en el seguro de Hogar.

Club14 se trata de una asociación sin ánimo de lucro nacida en el año 1981 en Francia, cuyo primordial objetivo fue el de brindarles a sus socios las mejores condiciones para utilizar sus motos ya que en sus inicios sí que existía una alta siniestralidad de los motoristas por lo que dio lugar a que naciera algo o alguien que resolviera o bajara esos niveles y por entonces las aseguradoras daban algunas no soluciones pero si tarifas de seguro que no todos podían pagar.

Algo que diferenció a Club14 fue respetar su compromiso y redujo sus tarifas de seguros, para lo que debió aplicar innovadoras medidas:

Ofrecer un seguro de moto con una garantía de daños por colisión que solo reembolsaba los recambios. Con esto se conseguía una reducción de la prima.

También con la instauración de franquicias importantes en caso de robo de la moto, lo que contribuía a responsabilizar a los usuarios.

Adaptar las tarifas en función del tipo de moto, del tipo de utilización y la experiencia del motorista. Quedando descartadas las motos deportivas.

Club14 nace en España en el 2006 teniendo una similar filosofía la de: ofrecer a sus socios las mejores condiciones de aseguramiento, así como ventajas y beneficios en formación y protección como descuentos en equipamiento para el motorista, recambios y accesorios para la moto, cursos de prevención y prensa especializada, entre otros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *