Publicidad

Axa creará más de 1.600 empleos en cuatro años

Mientras la mayoría de las empresas está en plena reducción de sus plantillas, la aseguradora Axa anunció la creación de más de 1.600 puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

El grupo asegurador ha calculado unos 400 nuevos empleos anuales a través de una estrategia que tiene como objetivo, reforzar su red comercial en España. Esta campaña llevará eslogan ‘Cruza la línea. Trabaja con Axa’.

Para este ejercicio, la aseguradora tiene previsto incorporar 400 nuevos trabajadores para las cinco tipologías de puesto que ofrece con los que se firmarán contratos mercantiles:

  • ejecutivo junior
  • asesor en protección personal
  • gestor de patrimonios
  • agente de seguros
  • auxiliar de seguros

Axa ha comunicado que una persona que comience su carrera profesional en la compañía podrá dirigir su oficina en tan sólo cuatro años.

Sin embargo, esta realidad expansionista ha sido minusiosamente seleccionada por la empresa que ha escogido a sólo ocho países. Además de España, este proyecto se implementará en Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos lo que complementará su red comercial con 25.000 personas hasta 2012.

Según el director de distribución de Axa España, Juan Manuel Castro, el objetivo es reforzar la red comercial “con personas que quieran tener un plan de carrera en Axa, sean ambiciosas y deseen ser su propio jefe”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *