Publicidad

AXA lanza protección jurídica en seguros de caza y pesca

En cuestión de seguros así como es importante contratar un seguro que se ajuste a nuestras necesidades para eso podemos recurrir a un comparador, y si tenemos una lesión además del médico tenemos las coberturas del seguro médico y si tenemos una demanda un abogado pero también una protección jurídica. En el caso del ámbito de la caza y pesca aunque no lo parezca puede haber problemas y esto traer consecuencias jurídicas y una de las posibilidades de cubrirse de esto es contratar un seguro de protección jurídico.

AXA es una de las compañías que ofrece un seguro para los que practican la caza y la pesca, ya que acaba de lanzar un seguro que da protección jurídica integrada en sus seguros de caza y pesca. Así es que en algo así como una remodelación, AXA ofrece una protección jurídica dentro de sus seguros de caza y pesca AXA ha reformulado sus seguro de caza y pesca en la que incluye, además defensa del Asegurado, y protección jurídica en sus coberturas. Aunque crean que solo es un deporte sin riesgos los hay aunque sean mínimos o no y más en la actividad de la caza y con perros y armas.

Pero AXA va más allá y pone a disposición una guía de uso, especial para cazadores, a través de esta guía las diferentes tipos de garantías y cuales pueden llegar a precisar según su perfil. Esta protección jurídica les ofrece lo siguiente:
-Defensa penal ante posibles delitos medioambientales
-Reclamación de daños o defensa frente a sanciones
-Asesoramiento jurídico telefónico
-Libre elección de abogado ante conflicto de intereses.

AXA aclara que el que exista inclusión de la cobertura de protección jurídica no significa un aumento sobre el coste del seguro, y que permite suscribirse según:
-Para la situación de la caza podrán contratar por (12,81€)
-Por la situación de pesca, lo pueden contratar por (8,91€)

En cuanto al modo de contratar el seguro de caza y pesca, lo puede hacer mediante la Web de AXA directa y rápidamente.

AXA se pregunta o mejor dicho les pregunta “Cazador, ¿tienes el seguro que necesitas?”, para lo que ha editado una guía llamada “Cazador, afina la puntería también con tu seguro” ya que AXA impulsa a que los aficionados a la caza se pongan a responder unas 10 preguntas si la póliza que contrataron les ofrece las garantías que precisan. Entre los cuestionamientos está el de responder si:
Si su perro de caza está cubierto o no
Si poseen cobertura de accidentes personales, la que es obligatoria si practican la caza en Murcia
Si existe cobertura internacional
Si poseen cuantía los capitales
Si se incluye asistencia en viaje o no.

Actuamente Grupo AXA se ubica como uno de los grandes grupos aseguradores dentro España, logrando un volumen de negocio de unos 3.000 millones de euros según los datos de 2011. Además AXA capta a 3,6 millones de clientes y ha colocado unas 6,4 millones de pólizas. Y está presente con más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta de sus pólizas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *