Publicidad

Axa nuevos servicios y coberturas en seguros de salud

AXA Salud en este 2010 ha renovado su oferta, ofreciendo nuevos servicios y coberturas para más de 230.000 clientes.

Desde el 1 de Enero, los asegurados de los seguros de salud cuentan con el acceso a novedosas pruebas y tratamientos como:

-El láser verde para las intervenciones de próstata
-El uso de microespuma y láser para varices
-El zyoptrix en cirugías refractivas para la corrección de la visión.

Además, de haber ampliado los límites del reembolso y la cobertura del PET (Tomografía por Emisión de Positrones) en procesos cancerígenos.

AXA facilita el acceso a sus clientes a nuevas técnicas como:
-Radiofrecuencia para el tratamiento de dolor vertebral
-Ondas de choque en procesos de traumatología
-Lentes de ICL (lentes de contacto implantables)
-LIO (lente intraocular) Multifocal para cirugía refractiva.

AXA pone a disposición de sus asegurados un “análisis médico” personalizado, este consta de un informe específico sobre la salud, el que incluye recomendaciones sobre la dieta o los hábitos saludables, rige desde el mismo momento de su contratación. Este tipo de servicio tiene como objetivo el que el asegurado tenga pleno conocimiento de su salud y de que aún siendo preventiva AXA se preocupa por su salud.

Entre las novedades de 2010 también los asegurados dentro de la amplia gama de coberturas de los seguros de salud, servicios como:

-Conservación de las células madre del cordón umbilical
-Asistencia específica en problemas alimenticios
-Vacunación ante el virus del papiloma.

En paralelo, la aseguradora tiene en marcha acciones de comunicación a sus clientes “para dar a conocer los compromisos directos con los asegurados, demostrando con hechos su propio lema, ‘Reinventando/los seguros”.

Compromisos de AXA con los clientes de salud:
-Cobertura vitalicia: La entidad anuncia que nunca anulará una póliza por edad o gasto sanitario.
-Inclusión del recién nacido: AXA incluye al recién nacido, sin aplicar ningún periodo de carencia ni exclusión de enfermedades congénitas, para bebés de asegurados que reciben el alta antes de 30 días después del parto.
-Sin copago: No hay costes adicionales a la cuota por acto o servicio prestado (sin copago), independientemente de las veces que se acuda al médico.
– Reembolso en 15 días: La compañía se compromete a hacer efectivo el pago en un plazo máximo de 15 días laborables por medio de transferencia bancaria, una vez recibida la documentación de la solicitud de reembolso.
– Protección de pagos a desempleados: AXA se hace cargo del pago del seguro durante 6 meses en caso de desempleo o incapacidad, si se es autónomo.

Pinchando aquí puede acceder a la página Web de AXA.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *