Publicidad

AXA seguro Vida Solidario pro UNICEF

Vida Solidario pro UNICEFNo siempre en seguros es todo comercialización pura como si fueran bancos que lo único que esperan es obtener más y más rentabilidades a través de su cartera de clientes, en el caso de los seguros también hay lugar para crear conciencia a través de los seguros, como es el caso de AXA que acaba de lanzar una póliza en seguro de vida llamado “Vida Solidario pro UNICEF” junto con UNICEF con fines solidarios y que favorece a la infancia.

Esta es la iniciativa de AXA y UNICEF España mediante un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un nuevo seguro de Vida favoreciendo los programas de cooperación y emergencias de UNICEF abarcando a más de 150 países. El mencionado acuerdo, se trata de la primera acción solidaria a nivel global que se da con una compañía aseguradora, y Unicef que involucra a clientes y distribuidores aportando cada parte su porcentaje de dinero y de ayuda por igual y colaborando con la infancia.

Contratar Vida Solidario pro UNICEF:

Los que contraten el nuevo Seguro Vida Solidario pro UNICEF, deberán elegir el capital asegurado que recibirá UNICEF si sucediera el fallecimiento del asegurado, además de pagar la prima que parte de los (18 euros) según la edad y el capital que escogieron.

Este seguro Vida Solidario pro UNICEF, será exclusivamente comercializado por los distribuidores de AXA que deseen ser parte de esta iniciativa solidaria, con lo que donarán a UNICEF determinado porcentaje de los ingresos obtenidos, siendo del 100% de los ingresos del primer año de comercialización.

Compromiso AXA:

AXA se ha comprometido a contribuir de forma económica aportando un monto adicional de (50.000 euros) al año que irá a “programas de supervivencia y desarrollo de la primera infancia del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia”. Vale recordar que AXA además trae a España su sistema de educación aseguradora a estudiantes de 12 a 18 años.

El monto adicional se incluirá con las donaciones realizadas por los distribuidores de AXA y a los capitales percibidos por UNICEF cal ser beneficiario, ayudando a miles de niños que serán tratados contra la malaria y vacunados contra la polio dos de las enfermedades que los aquejan. Así AXA ESPAÑA, demuestra su responsabilidad social ayudando a prevenir la mortalidad infantil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *