Publicidad

AXA seguros para hoteles, pensiones y hostales

Una de las novedades que ofrece AXA se trata de que incorpora en sus actuales ofertas, una que es específica y se relaciona con los seguros para hoteles, pensiones y hostales, una póliza que no siempre tiene publicidad por ser específica de un sector pero que hoteles de diferentes categorías pensiones y hostales precisan por diversos riesgos que pueden tener como una pyme tiene los suyos u otra forma de comercios.

Para ello es que AXA desarrolló su nueva oferta de seguros y que es por demás muy específica ya que se dirige en especial a los hoteles, pensiones y hostales a los que les brinda a través de su seguro una serie de coberturas especiales y específicas, las mismas van desde brindar protección por si sufren un incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) como se establece y se exige, también cubrirá aspectos como ser:
-Errores en las reservas
-Accidentes de clientes en las instalaciones
-Además de la posibilidad del robo en las habitaciones-aunque sería bueno saber si es personal ajeno a los establecimientos o incluye el robo del propio personal contratado-.

Esta innovadora póliza es ofrecida bajo dos tipos de modalidades del seguro estas son: La Modalidad Basic y la Modalidad Complet, con lo que da la posibilidad de poder de cubrir las diversas necesidades que puedan demandar este tipo de establecimiento que por tamaño pueden ser diferentes, permitiendo que se pueda incluso el configurar la póliza dentro de cada modalidad.

AXA además especifica cuales son las novedades de esta oferta que le brinda a estos establecimientos entre las varias coberturas y garantías a saber:

-Cobertura de RC en el error en reservas
-Daños materiales a empleados
-En la organización de espectáculos.

  • Posibilidad de elección de garantías de manera flexible, ajustándose a sus necesidades, y poder pagar sólo por lo que necesita.
  • Garantías exclusivas adaptadas a la actividad de la empresa.
  • Adelanto de las indemnizaciones en caso de siniestro para que pueda continuar con su actividad en el menor plazo posible. (Compromiso para siniestros de importe superior a 20.000€).
  • Compromiso de pago en 5 días. Una vez recibamos toda la documentación solicitada nos comprometemos a efectuar el pago en un plazo máximo de 5 días.
  • Contacto en 24h. Nuestros profesionales, altamente cualificados para tomar decisiones rápidas y eficaces, contactarán con usted en caso de siniestro en menos de 24h, para garantizar una adecuada gestión de sus intereses.

Además de tener la flexibilidad de dejar que se complemente con garantías de daños, esto hará que se tenga una solución más global en productos y servicios; como puede ser sobre el caso de las garantías especiales que abarca a la loza sanitaria, a los bienes refrigerados y hastab el daños en las plantas y jardines del establecimiento sea hotel, pensión o hostales.

Esta iniciativa de seguro se encuentra dentro del sector de AXA, Empresas de AXA España, que habiendo detectado que un hostal o una pensión por más que reciban a turistas o clientes tienen diferentes tipos de necesidades aseguradoras respecto a lo que requiere un hotel, por características y por ubicación ya que algunos pueden estar ubicados frente a la costa o en medio de la ciudad son necesidades de aseguramiento bien diferentes. Por lo que además AXA se ha preocupado por que pueda abarcar en cobertura a estos tipos de establecimientos sin dejarlos afuera de ninguna cobertura les ofrece que puedan según sean el escoger la modalidad y pagará solamente por las coberturas que realmente precisen y puedan adaptar a su necesidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *