Publicidad

Balón intragástrico Néctar Seguros de Salud

El tema de la salud se vuelve sensible en materia del cuidado y las compañías aseguradoras de salud han ido incorporando diferentes servicios de salud así como las aseguradoras han incorporado comparadores de seguros y servicios extras para los seguros de coches, en lo que respecta a salud hoy abarcan diversos servicios que se extienden más allá de las garantías y coberturas.

A partir de estudios se sabe que prácticamente la mitad de los europeos se encuentran en sobrepeso, mientras que 1 de cada 6 es obeso, así lo refleja el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Dado que la obesidad actualmente es un serio problema de salud en países industrializados, lo que según los mismos estudios se debe a la vida sedentaria y malos hábitos de alimentación en muchos casos generados por la vida laboral y el escaso tiempo para comer saludablemente.

Con una dieta lo suficientemente adecuada y ejercicio se podría llegar a reducir el sobrepeso, dado que no todos los casos son iguales no llegando a resultar es por ello que existe el balón intragástrico que aporta una solución.

Este balón intragástrico es un dispositivo esférico de silicona al introducirlo en el estómago bajo control endoscópico, ocupa parcialmente la cavidad lo que dificulta su vaciado, disminuyendo la sensación de hambre y el paciente se sacia antes. Por lo que se logra perder peso y cambiar los hábitos alimenticios.

Este tipo de tratamientos es brindado por ciertas compañías de seguros, a sus asegurados. Como Néctar Seguros de Salud, ya que lo incluye en su servicio baremado Avantsalud. Además Nectar posibilita a través de Facebook/Nectar seguir diferentes consejos alrededor de la salud desde diatas, formas de mejor cuidado hasta cocinar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *