Publicidad

Banco Popular campaña traspasos de planes de pensiones bonificación del 8%

Al llegar fin de año es cuando se acrecientan las campañas de planes de pensiones de las entidades financieras como la campaña de Banco Popular que comercializa una bonificación máxima del 8% a los planes de pensiones traspasados como incentivo, pueden notar su campaña en la frase ¡“Ahorradores de último momento” están de enhorabuena! ya que existen muchos que optan por hacerlo en la última parte del año y deciden consultar cuales son las mejores posibilidades fiscales que le permitan desgravar frente a la renta de 2011, pueden hacerlo a través de esta campaña de traspaso de Banco Popular.


Si bien se dice que en muchas ofertas llegar último puede ser un desperdicio y desaprovechar la oferta o promoción, en este caso se premia a los últimos que opten por un plan de pensiones y obtener una serie de beneficios, en el caso de Banco Popular que lanza la que define como una de sus campañas más generosas de 2011 al brindarles una bonificación del 8% a todos los que dentro del plazo fijado decidan traspasar su plan de pensiones.

Aunque el año acabe Banco Popular se hace tiempo y saca ventaja con su campaña que como beneficio premia a los que decidan llevar su actual plan de pensiones a Banco Popular accediendo a un 8%, este porcentaje será sobre la cifra que decidan traspasar.

Esta campaña nació el pasado 1 de Noviembre y termina a fin de 2011, así que habrá que apurarse si optan por el traspaso de su plan de pensiones a Banco Popular, además del asesoramiento tienen la posibilidad de escoger entre cualquier modalidad de la gama de Planes de Pensiones Europopular con ello podrán beneficiarse de dicha bonificación.

Planes de Pensiones Europopular que Pueden Escoger Dentro de la Promoción:
-Renta Fija
-Europopular Renta
-Europopular Renta Fija a Largo Plazo
-Renta fija mixta
-Europopular Vida
-Europopular Proyección 30
-Europopular Desarrollo 15
-Europopular Gestión Total
-Renta variable mixta
-Europopular Futuro
-Europopular Avance 50
-Europopular Horizonte 75
-Renta variable
-Europopular Crecimiento 100
-Europopular España

Banco Popular comunica que el abono de este porcentaje será cuando finalice el plazo que eligieron. Así la bonificación mayor (8%) tiene un plazo de permanencia con Banco Popular de 8 años.

Mientras que, la bonificación máxima es de entre 500 € y 5.000 € dependiendo del Plan de destino del traspaso además del cual sea el tiempo de permanencia.

Deben saber que la bonificación estará ligada al nivel de retención y como lo dicta la Legislación Fiscal al momento del abono. Así si se diera una posterior aportación a dicho Plan regirá similar aspecto fiscal como pasa con otras aportaciones a los diferentes Planes de Pensiones.

En cuanto a los Beneficios fiscales; estos ofrecen además ventajas fiscales al ser tomada como una inversión, Hacienda posibilita obtener un ahorro fiscal que puede llegar al 47%, en caso de residir en Navarra o País Vasco será de 44% y 45%, es por la aportación anual al plan de pensiones.

Si desean saber más y ampliar información pueden pinchar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *