Bankinter lanza una nueva aseguradora

| October 4, 2011 | 0 Comentarios

Bankinter se suma a lo que ha pasado durante estos dos últimos años en qué fueron saliendo al mercado nuevas compañías aseguradoras como Verti seguros y una nueva se sumará al sector de los seguros de la mano de Bankinter. Bankinter está a punto de lanzar una nueva compañía de seguros, no es nuevo para la entidad ya que cuenta con que dos compañías de seguros.

Bankinter realizó el trámite correspondiente sobre la ficha ante la Dirección General de Seguros para que a su vez recibir la autorización por estos días.

Banco Bankinter actualmente posee como una compañía aseguradora en el ramo Vida conjuntamente con Mapfre, además de tener el 100% del capital de Línea Directa, esta compañía se especializa en seguros de coches y seguros de hogar, y con el que más rentabilidad gana en seguros, además de reportarles prácticamente la cuarta parte de sus resultados 100 millones de euros.

Una vez esto podrá constituir una compañía de seguros que comercializará seguros de salud y de otros ramos que serán para empresas en general y también apuntará a las pymes, a las que Bankinter tiene entre sus principales clientes en seguros para empresas.

Bankinter buscar poder cubrir todos los frentes en oferta de seguros y poder competir ampliamente con las demás compañías de seguros.

Al obtener el sí de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Bankinter constituirá su nueva compañía de seguros que saldrá a competir desde este mismo año distribuirá seguros de Salud y demás seguros para empresas en general y pymes por lo que habrá más competencia. La nueva aseguradora será controlada el 100% por Bankiner.

Nuevas Pólizas:

En cuanto a los tipos de póliza y en los ramos que actuará en; seguros de Salud, individuales y seguros de salud colectivos, pólizas de Crédito, Impagos en operaciones comerciales, seguros de Defensa Jurídica y los diferentes tipos de seguros que pueden necesitar las empresas.

Mientras Bankinter cuenta con una alianza para que SANITAS y International SOS y que estos distribuyan en su red sus seguros de Salud.

Diferentes Seguros de Bankinter:

Seguros de Vida:

-Seguro temporal anual
-Seguro temporal a plazo
-Amortización de Préstamos
-Seguro de vida Protección 100
-Seguro de vida Express

Seguros de Hogar:

-Seguro de hogar
-Protección pagos hipotecas

Seguros de Ahorro:

-Inverplus
-Renta vitalicia capital
-Renta estabilidad futura
-PIAS
-Cuenta ahorro seguro multinversión

Seguros de Salud:

-Sanitas

Seguros de Accidentes:

-Doble protección
-Protección tráfico
-Seguros telemarketing
-Seguros gratuitos

-Seguro tarjetas Bankinter
-Seguro cuentas Bankinter
-Seguro Patrimonio Protegido Bankinter

Información Financiera:

El Consejo de Administración estableció el importe del Primer Aumento de Capital con cargo a reservas dentro del Programa de retribución flexible del accionista “Bankinter Dividendo Alternativa”.

Una vez acabado el tiempo de negociación sobre los derechos de asignación gratuita a los accionistas titulares de 209.541.327 derechos de asignación gratuita dieron su aceptación sobre la compra de derechos asumido por Bankinter. A su vez Bankinter renuncia a los derechos de asignación gratuita adquiridos.

Mientras que, los accionistas titulares de 263.906.373 derechos de asignación gratuita eligieron cobrar mediante nuevas acciones.

Por lo que la cifra final de acciones ordinarias de (0,3€) de nominal unitario emitidas con el aumento de capital liberado alcanza las 3.471.282 acciones, esto significa que la cuantía del aumento de capital sea de 1.041.384,60€.

-Bankinter aplicación para simulaciones de seguros en Blackberry

-Bankinter seguro de protección de pago de la hipoteca

-Bankinter nuevo seguro para directivos y administradores

Tags: ,

Categoría: Seguros Bankinter

Deja un comentario


Logo FinancialRed