Publicidad

Bankinter, promoción para traspasos de Plan de Pensiones

También Bankinter se ha sumado a la guerra de fin de año por captar clientes a través de sus Planes de Pensiones.

La propuesta de Bankinter, consiste en ofrecer la oportunidad de ganar un 3% al traspasar un plan de pensiones:

– Si ya dispone de un plan de pensiones en Bankinter, realizando un traspaso desde otra entidad a cualquier Plan de Pensiones/EPSV comercializados por Bankinter.

– Si no dispone de un plan de Pensiones en Bankinter y realiza un traspaso de un Plan de Pensiones/EPSV desde otras entidades.

Así, si no dispone de un plan de pensiones en Bankinter y contrata uno por importe superior a 1.000 euros, le regalan unos auriculares MP3 con 2GB.

Condiciones de la promoción:

La promoción será válida para la el traspaso de planes de Pensiones o EPSVs realizados desde otras entidades a Bankinter en el periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010 ambos inclusive, y la inversión debe mantenerse hasta el 31 de Enero de 2015.

No existe un importe mínimo a traspasar, como tampoco límite máximo de bonificación, y se le abonará:

– el 3% si la cantidad traspasada es superior a 30.000 euros
– el 2% si el importe es inferior a 30.000 euros

El período de permanencia es de 5 años a contar a partir del 31 de enero de 2010, es decir, hasta el 15 de enero de 2015. Durante este periodo, será posible realizar traspasos internos entre planes de pensiones, pero no se admitirá la realización de ningún traspaso de salida hacia otra entidad del saldo en planes de pensiones y EPSVs.

Sí está permitido el rescate como consecuencia del pago de una prestación, aunque el capital a rescatar estará limitado al 15% total del importe afectado por la bonificación. Si fuese superior se perdería toda la bonificación. Si, por el contrario, el capital rescatado como consecuencia del pago de una prestación es inferior a ese 15%, la bonificación se minorará en el porcentaje correspondiente al capital rescatado.

La bonificación ingresará el día 3 de marzo de 2010, en la cuenta de los clientes que hayan cumplido los requisitos de la promoción, menos la retención fiscal correspondiente de acuerdo a la ley.

Para conocer más sobre la propuesta de Bankinter, ingresa a su web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *