Publicidad

Barclays póliza Pre-anticipo PAC

Una nueva póliza asoma en estos últimos meses del año en un sector que no suele presentar tantas novedades en este caso es Barclays lanza la póliza Pre-anticipo PAC. Así es que Barclays, mediante su departamento de Banca Agrícola, les ofrece contratar al colectivo de agricultores y ganaderos esta innovadora póliza “Pre-anticipo PAC”.

Una de las ventajas de este nuevo seguro es que el empresario agrícola tenga la posibilidad de contar con la necesaria financiación que le permitirá salir adelante a los diferentes gastos de explotación.

Respecto al nivel que otorga esta póliza Pre-anticipo PAC, se trata de una financiación que alcanza el 90% de la ayuda de la PAC 2013. Desde la división de Negocios Premier Barclays Iberia, indican que esta nuevo seguro supone una ventaja sobre las pólizas de campaña, ya que las demás venían brindando financiación a partir de la firma de la solicitud de la PAC, del 1 de Febrero al 30 de Abril, y la vida de esos seguros llegaban a ser de entre los 8 y 9 meses.

A partir de este seguro Pre-anticipo PAC de Barclays permite ofrecerles una alta adaptabilidad por las diferentes las necesidades de los agricultores y ganaderos a la hora de financiarse por un periodo máximo de 15 meses, les permitirá cubrirse en forma total por todas las campañas agrícolas además de que los clientes tendrán la oportunidad de cumplir con los pagos, evitando el sacrificio de vender su producción por necesidad cuando hay precios bajos en el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *