Publicidad

BBVA pólizas de Autos de Liberty Seguros

Una de las novedades para 2012 de parte de BBVA en su ramo BBVA Seguros es que empezará a distribuir en forma exclusiva a partir de Septiembre las pólizas de Autos de Liberty Seguros. Este es un acuerdo comercial entre Liberty Seguros y BBVA Seguros que le permite a BBVA comenzar a distribuir en forma exclusiva pólizas de Autos.

Liberty Seguros en medio de la actual reestructuración en banca seguros se lanzó a conseguir un acuerdo comercial que le permita estratégicamente posicionarse mejor en el ramo Autos al aprovechar la amplia red de más de 3.000 oficinas en España que posee BBVA.

Este acuerdo de colaboración deja que de Liberty y BBVA puedan colaborar en lo que es el coaseguro para comercializar en el mes de Septiembre de 2012, el contrato de colaboración tiene una duración que se extiende a los 10 años de duración.

Por ahora y como primer paso antes de salir a comericalizar los seguros de coche de Liberty, tanto la aseguradora y BBVA están en pleno trabajo de elaboración en lo que es la operativa además de diseñar entre ambos cual será la oferta, que estarán cada una adaptada a lo que que requieran los clientes de BBVA.

Mientras que el grupo de asesores de la red de oficinas de BBVA son los elegidos para la distribución de pólizas de seguros de Autos, estos tendrán a disposición una plataforma tecnológica que ha sido creada para esta comercialización lo que les posibilitará una gestión de pólizas de manera más rápida y accesible.

Los empleados de la red de Liberty Seguros tendrán la tarea de lo que es la atención postventa de los clientes y de la asistencia y gestión de siniestros en los Centros de Servicio habilitados, además de tomar las consultas y requisitos de los asesores de BBVA que están en las propias oficinas.

El acuerdo entre Liberty y BBVA Seguros le permitirá a Liberty Seguros poder seguir afianzándose en el ramo de seguros de Autos, ya que Liberty busca ser líder en esta línea de negocio, los seguros de Autos, esto hace que pueda brindar un mejor servicio al cliente y mejorar la atención a estos, ofrecer mejores servicios y extender su alcance comercial al usar la red de oficinas de BBVA.

Lograr un acuerdo con uno de los mayores bancos como es el BBVA es una de las mejores formas de lograr mayor alcance y mejorar la distribución de sus seguros lo que queda por saber como se acomodarám este tipo de acuerdos la reforma de bancaseguros.

Ventajas del Seguro de Autos Liberty Autos:

Consideración de Valor a Nuevo del vehículo en caso de pérdida total, incendio o robo, durante los 2 primeros años.
Gestión de multas.
Cobertura de accidentes para el conductor (indemnización y rentas mensuales).
Amplia cobertura de asistencia en viaje (24 horas, 365 días al año).
Asistencia en carretera desde el Km.0.
Libre elección de taller.
Hasta 300 € en daños o desperfectos por accidente, en interior del vehículo asegurado.
Conductor Nominado, reducción del precio del seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *