Publicidad

BBVA seguro de vida para aficionados

BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han firmado un novedoso acuerdo por medio del que todos los aficionados que concurran a los partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante podrán acceder a un seguro gratis de Accidentes en carácter de ser abonados a un club de estas ligas o contar con una entrada a un partido.

Este seguro ha sido denominado “Seguro Afición” y es totalmente gratuito y su vigencia se dará a partir de la jornada 22. Se estima que más de medio millón de aficionados se beneficiarán por jornada entre todos los estadios de Primera y de Segunda División.

Dicho acuerdo, se prorrogará durante las próximas temporadas, posibilitando que los aficionados que posean una entrada o incluso un abono para ver cualquier partido de la Liga BBVA y de la Liga Adelante podrán disponer de un seguro automático y gratuito ante fallecimiento o invalidez permanente ocasionado por cualquier tipo de incidente que se pudiera producir desde 1 hora antes del partido en zonas aledañas al estadio, o durante el mismo partido y hasta que abandonen el estadio.

Este novedoso seguro, estipula ventajas atractivas para los peñistas, ya que cubre el desplazamiento de ida y de vuelta desde donde partan hasta el estadio. Dirigido a los miembros de asociaciones que sean reconocidas oficialmente por cualquier club de la LFP y que concurran al partido mediante un viaje organizado por la peña, en vehículos de más de 12 plazas.

Por lo que todos aquellos aficionados que posean un documento válido el que lo acredite para el acceso como espectador al partido sea un (abono, una entrada o una invitación de palco) podrán estar asegurado sin ningún coste y automáticamente, teniendo una indemnización de 25.000€ ante fallecimiento o invalidez permanente y de 5.000€ en caso de los menores de 14 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *