Publicidad

BMG Services: Servicio de Urgencias de Electrodomésticos

Los seguros de hogar han ido incluyendo entre sus prestaciones, servicios de valor añadido que van más allá de las coberturas y garantías, entre ellos servicios de bricolage, asesoramiento remoto por problemas con el ordenador. BMG Services pone a disposición su Nuevo Servicio de Urgencias de Electrodomésticos. No sería raro que su Aseguradora les ofrezca este tipo de servicios.

Esta novedad de BMG Services, se trata de un servicio que pueden servirle a los Asegurados, además de titulares de tarjetas, socios de clubes o particulares cuando por medio de algún servicio o producto como los seguros de hogar que les garanticen que los visite el técnico dentro de un plazo que corra a partir del momento e que se de la apertura del expediente en cuestión.

Dicho servicio de Urgencia tiene validez dentro de la gama de aparatos de la gama blanca, BMG Services toma el compromiso del envío de un técnico dentro de un plazo que será inferior a las 3 horas y dentro de un periodo inferior a las 12 horas lo que dependerá de cual sea la opción de servicio. Tiene por objetivo brindar un servicio de lo que define como “alto valor añadido” además de que posea un alto grado de cumplimiento, el mismo es ventajoso para las Aseguradoras que comercialicen pólizas de Hogar de los Asegurados y también pueden abarcar a todo un colectivo determinado que acceda a ventaja añadida.

BMG Services tiene distribuida toda una red de técnicos a lo largo de las regiones españolas, además de darle una formación profesional y específica a los técnicos, para que puedan brindar profesionalmente este nuevo servicio. Para lo que la compañía llevó adelante una considerable inversión en equipos de tramitadores, y en formación de sus técnicos y de mejorar la red externa, y en tecnología todo esto le permite salir a ofrecer el nuevo servicio que ya ha logrado superar la fase piloto y que es la que comercializa.

El mencionado servicio se encuentra accesible los 7 días a la semana, los 365 días del año, para lo que existe un equipo que se dedica solamente a prestar servicio ya que al tratarse de un servicio de urgencia debe de haber un grupo de empleados solo para esto y disponibles los días mencionados, además de existir un equipo exclusivamente dedicado de tramitadores y técnicos urgentistas.

BMG Services se trata de una empresa de asistencia prestando servicios ligados con: electrodomésticos de gama blanca, electrónica e informática. Apunta a una gama de clientes de: Aseguradoras, Bancos, Bancaseguros, Grandes Colectivos, Comercios, Marcas, Fabricantes y Utilities.

Ofrece diferentes productos que diseña y gestiona a través de los servicios ligados a los siniestros, seguros, extensiones de garantías, programas de fidelización. Además de que logra cubrir el 100% del territorio español junto a una plataforma telefónica compuesta por un conjunto de tramitadores especialistas en gremios técnicos. El tipo de servicios que aporta cuando son ofrecidos a Asegurados dentro de la póliza de seguros de hogar son un valor añadido que pueden disponer.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *