Publicidad

BNP PARIBAS CARDIF en España

BNP PARIBAS CARDIF, desde el 1 de Noviembre, inaugurará una nueva sede corporativa en la capital española de Madrid, con la novedad que BNP PARIBAS CARDIF en España, es la nueva denominación comercial de CARDIF en el mercado español.

Esta es una de las novedades debido a lo que arrojó los resultados del estudio cualitativo internacional referentes a su imagen como marca. Con la renovada denominación en su nombre le permitirá consolidarse respecto a ser parte del Grupo BNP Paribas, además de ser mundialmente reconocido como uno de los bancos con más solides.

Este cambio de nombre además lo encuentra en medio de una nueva sede que estrena sus oficinas, el 1 de Noviembre ubicadas en el edificio del grupo, en la Calle Ribera del Loira, 28, en el Campo de las Naciones, en Madrid capital española.

Respecto a lo servicios en el mercado asegurador, su nueva imagen le permitirá mejorar su ya de por si buena imagen liderando lo que es la protección de pagos en el mercado español y para el calendario 2012 tiene como objetivo mejorar los resultados del negocio que le reportará beneficios junto con sus socios.

BNP PARIBAS CARDIF es desde hace mucho un grupo pionero en Bancaseguros, además de ser un grupo mundial de seguros individuales, siendo filial de BNP Paribas, con presencia en 40 países, logrando acuerdos con 35 de los 100 bancos más importantes del mundo. Lleva más de 30 años en el sector,  comercializando seguros personales, logrando expandirse y registra un 41% de su cifra de negocios en otros países que no sea Francia.

Algunos de los productos dónde se aplican son:

-Protección de Pagos
-Protección Individual
-Seguros de Ahorro-Inversión
-Protección de Tarjetas
-Protección de Recibos
-Extensión de Garantías
-Seguro GAP

BNP Paribas Cardif:

BNP Paribas Cardif se encarga de agrupar a las compañías de seguros de BNP Paribas como Cardif y Natio Assurance
que se encuentras participada por iguale con AXA.

Productos Seguros:

Utiliza para comercializar sus productos y servicios a dos entidades financieras BNP Paribas Cardif para sus productos distribuidos mediante la red de agencias de BNP Paribas y BNP Paribas Private Bank en Francia. Cardif para los productos distribuidos por

Protección de Pagos:
Le permite a los clientes tener seguridad poder afrontar los compromisos que deben como la financiación, recibos, saldos pendientes, si no pudieran hacerlo por algún tipo de imprevisto. Logra proteger a entidades financieras y que puedan hacer frente al impago de compromisos que deriven de estas situaciones.

Con ello Cardif se encargará de los pagos que quedaran pendientes de financiaciones, además de las cuotas de estas y de recibos, dependerá de cual fue el riesgo asegurado.

Coberturas:

-Fallecimiento
-Incapacidad permanente y absoluta
-Pérdida de Empleo
-Incapacidad temporal
-Siniestro Automóvil (GAP)
-Enfermedades Graves
-Hospitalización

Este tipo de productos son específicos para entidades como:
Bancos
Cajas de Ahorros
Entidades de Crédito
Financieras de Automóviles
Financieras de Consumo
Grandes Superficies
Empresas de Servicios

Además Cardif se ocupa de la Innovación en sus servicios, especizámdose en el diseño de productos de Protección Individual y perfilados para respetar las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cuenta con una amplia variedad de  productos que conllevan una serie de novedosas garantías novedosas,  que son ofrecidas utilizando diferentes tipos de canales como ser los de venta directa, acciones de telemarketing, mailing, redes sociales y más.

Garantías:

Fallecimiento
Incapacidad permanente y absoluta
Incapacidad Temporal por accidente
Heridas Graves
Fallecimiento accidental en circulación
Hospitalización por accidente

Servicios adicionales (asistenciales, asesoramiento)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *