Publicidad

Brasil, centro de las alzas en Mapfre

Mapfre, en el mercado brasileño, se ha colocado al valor máximo de los últimos diecisiete meses. Se considera que Brasil seguirá siendo el catalizador de futuras subidas. La compañía se recuperó en septiembre a tres euros por acción, y ayer cerró en los 3,219 euros.

El valor recibió el impulso de la alianza estratégica entre la aseguradora con el Banco do Brasil, con el objeto de vender sus productos a través de las casi 5.000 oficinas de la entidad brasileña.

Morgan Stanley reconoce que Mapfre ofrece potencial de subida pero esto queda en segundo plano ya que la posición de capital es delgada, y podría afrontar impagos en su cartera inmobiliaria. No obstante, “Ahorro Corporación” añade que “el mercado ha sobreestimado los riesgos de Mapfre“, como la debilidad en los ratios de capital o la posibilidad de una rebaja de calificación financiera que no se ha dado. Se considera que la compañía ha estado injustamente penalizada pero tiene un gran potencial por su diversificación y distribución geográfica.

Un avance para la aseguradora que sigue pisando fuerte.

En este link, podrá ingresar a ExpertoSeguros para conocer más sobre este tipo de seguros y las aseguradoras.

Publicidad

One response to “Brasil, centro de las alzas en Mapfre

  1. Hola con todos, quisiera saber si ustedes saben si trabajar en venta de Seguros de Sepelio a Empresas, es rentable?, ya que se gana por comisiones. Quisera saber cual sería el promedio memnsual a ganar aproximadamente, en un mes bajo y uno regular, sea en Nuevos Soles o Dolares. Espero puedan ayudarme con esta informacion, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *