Publicidad

BrokersLink Madrid 2012

BrokersLink es uno de los principales eventos de los brokers de seguros que en esta ocasión se realizará en la capital de Madrid, reuniendo a los mejores corredores del mundo y demás interesados en el sector. Tiene lugar entre el 17 al 20 de Octubre, en Madrid que recibe a lo que es la cuarta conferencia anual de BrokersLink, esta es una red independiente de corredores internacional y así como se celebra la semana del seguro también los corredores tienen sus encuentros particulares.

Se encarga de llevar adelante este evento Artai promociona el evento con el lema «Juntos pero independientes», se trata de una conferencia en la que participan más de 150 representantes de corredores que provienen de un total de más de 50 países de los diferentes continentes.

La principal finalidad de este encuentro demostrar cuales son los diferentes retos que tienen en común en cuanto al crecimiento respecto a la independencia del país y a la integración de la red internacional a través de la que se pueda expandir a mercados en los que se presenten oportunidades ya que uno de los principales retos es la de poder producir un crecimiento en el actual escenario de crisis económica en general y que puede repercutir en el sector.

Será la cuarta conferencia anual de BrokersLink y llega a España, en la que participan las principales compañías que se desarrollan en el sector asegurador trayendo a los más representativos de ellas en cuanto a profesionales del sector. Entre las compañías que se harán presentes están confirmadas la participación de; Chartis, Generali, Itaú, Mapfre, XL Group España o Zurich Global líderes en diferentes ramos de seguros.

Desde la principal organizadora, Artai en cuanto a las jornadas a desarrollarse en el encuentro, resaltan el carácter de país anfitrión de España ya que es uno de los mas importantes encuentros en lo que hace al sector del seguro al recibir a los principales profesionales de Latinoamérica, Europa, EEUU, África y Asia en la que expondrán sus puntos de vista de la realidad y otros temas.

En esta edición como en las anteriores, que vienen del año 2009 en Hong Kong, otra vez más participan las empresas líderes del sector asegurador y sus profesionales: CHARTIS, GENERALI, ITAÚ, MAPFRE, XL GROUP ESPAÑA o ZURICH GLOBAL y más.

Como promocionan en la Web de BrokersLink señalando que Madrid, arma la fiesta! que inicia en Octubre a través de BrokersLink en la capital de España, Madrid. En la que exalta que es reconocida por sus esplendores modernas, y grandes experiencias y costumbres tradicionales, y centro europeo para el deporte al recordar el titulo de España con la Selección de fútbol la Roja al ganar la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia. Además de sus calles, los desfiles, y el verano de Madrid.  Está todo preparado para el evento entre los corredores del sector por primera vez en España y que talv ez no sea la última que lo reciba dado que será un éxito.

Imagen: http://www.rsa.ec/seguros

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *