Publicidad

BS Life Care con 10% de descuento

Banco Sabadell Atlántico aplica un 10% de descuento para aquellas personas que contraten su seguro de vida BS Life Care, un producto que incluye una indemnización económica y servicios especiales en salud.

Además, permite el fraccionamiento en cuotas trimestrales para el pago de la póliza, con revalorización anual para mantenerlo actualizado.

El BS Life Care puede contratarse desde los 18 hasta los 64 años y ofrece dos modalidades:

  • Modalidad individual.
  • Modalidad familiar (El asegurado y su cónyuge se benefician de un 10% de descuento vitalicio).

Este seguro de vida se puede utilizar sin ningún tipo de tope ni limitación, con cobertura familiar que pueden hacer uso los hijos y el cónyuge del titular, y no incluye ningún tipo de sobre coste ni de pago por su uso.

Incluye el servicio de Orientación Médica 24hs, y podrá disponer de una segunda opinión médica en oncología, traumatología, neurología, pediatría, como también consejos sobre cómo llevar una vida sana (vacunas, dietas, ejercicios para mejorar su salud).

Coberturas: 

BS Life Care dispone de una amplia cobertura en caso de fallecimiento o invalidez absoluta o permanente, por cualquier tipo de causa:

  • Capital: podrá asegurar el capital que usted necesite con toda libertad y escoger a los beneficiarios, así como asegurar un capital de hasta 120.000 euros, sin pruebas médicas.
  • Revalorización: podrá fijar una revalorización anual y mantener un nivel de protección permanentemente actualizado.
  • Cobertura: en cualquier país del mundo, las 24 horas y los 365 días del año.
Publicidad

One response to “BS Life Care con 10% de descuento

  1. Este es el seguro que contratan mediante coacciones y chantaje los directores de oficina. Utilizandolo como condición obligatoria para la concesión de prestamos,creditos etc……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *