Publicidad

Caixa Tarragona Auto con bonificación y euros de regalo

Caixa Tarragona Auto es uno de lo seguros estrella de la entidad catalana, que ahora le ofrece en caso de contratarlo un regalo.

Sólo por pedir presupuesto por este seguro, Caixa Tarragona le regala un llavero/reloj, y si efectiviza la contratación conseguirá 20 euros por cada seguro (Caixa Tarragona Hogar familia / Caixa tarragona Auto), siempre que tenga contratado el Servicio Extra Nómina, Pensión o Profesional. En caso de no tener acceso a estos productos recibirá 10 euros.

El seguro Caixa Tarragona Auto ofrece hasta un 60% de bonificación e incluye el incendio en el Seguro Obligatorio

Además, le brinda una amplia cobertura de Asistencia en viaje desde el km 0 tanto al vehículo como a las personas.

Tiene entre sus prestaciones, el servicio de remolque hasta el taller elegido por el asegurado como también rescate del vehículo en vías no aptas. 

Garantías adaptadas al Carné por Puntos con reembolso del importe del curso de reeducación y las tasas de examen en caso de pérdida total de puntos. 

En caso de pérdida total el Caixa Tarragona Auto garantiza una indemnización del 100% del valor de adquisición durante dos años desde la fecha de la primera matriculación, y el tercer año el 120% del valor venal. 

Orientación jurídica y administrativa relacionada con el automóvil. El asegurado dispone de un servicio telefónico de asesoramiento sobre normativa y sanciones administrativas de tráfico, ITV, fiscalidad del automóvil trámites administrativos como matriculaciones, permisos y licencias.

Otras prestaciones:

  • Retirada de Carné: Caixa Tarragona Auto permite contratar de forma opcional esta cobertura, que garantiza el pago de una indemnización mensual en caso de pérdida del permiso de conducción. 
  • Gestión de defensa de las multas de tráfico. 
  • Pago de la ITV cuando ésta es requerida por la autoridad competente, después de un siniestro garantizado por la póliza.
  • Libre elección de taller. 

Otra de las novedades es la opción de contratación de la cobertura de Vehículo de Sustitución en caso de accidente, robo o pérdida total.

Publicidad

One response to “Caixa Tarragona Auto con bonificación y euros de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *