Publicidad

Caja de Burgos constituye CajaBurgos Vida con participación de CajaSur

A diario el negocio de las entidades financieras se expande, y aunque estemos soportando una de las crisis más fuertes de los últimos tiempos, las cajas de ahorro continúan por este camino de apertura.

Ahora, Caja Burgos, ha constituido una compañía de seguros de vida con la que espera alcanzar un volumen de 8.000 pólizas al año, potenciando la variedad de productos que ofrece a sus clientes.  

La nueva sociedad se denominada Cajaburgos Vida y está participada en un 20% por Cajastur, la entidad pretende “dar un impulso” a la innovación con el diseño de sus propios productos.

Cajaburgos Vida ya comercializa sus productos a través de la red de oficinas con propuestas como seguros de amortización o de cobertura frente al fallecimiento e invalidez permanente absoluta originada por cualquier causa.

De esta forma, la participación de Cajastur supone un complemento para Caja de Burgos, ya que esta participación le ofrece experiencia en el ramo de vida, centrado en el negocio del aseguramiento de vida y riesgo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *