Publicidad

Caja Navarra lanza un seguro de hogar con defensa laboral en caso de despido

Caja Navarra ha lanzado al mercado un Seguro Hogar que, incluye una novedad, un servicio de abogado para la defensa laboral en caso de despido.

El Seguro Hogar de CAN, incluye entre sus coberturas un servicio de un abogado y un procurador para la defensa laboral en caso de despido de alguno de los miembros de la familia que reside en el hogar asegurado a través de un servicio integral.

Estos profesionales defenderán al cliente en cuantas instancias sean precisas como también le permitirá reclamar contra incumplimientos contractuales y contra empresas de suministros.

Además, el Seguro de Hogar de CAN ofrece una amplia cobertura en responsabilidad civil de 300.000 euros. Esta cobertura también alcanza los posibles daños causados a terceros por obras de simple reparación y mantenimiento del inmueble la responsabilidad subsidiaria como contratante de obras menores, siempre que no afecten a su estructura.

Este seguro ofrece cobertura automática de joyas y otros objetos de valor sin necesidad de declaración explícita (sólo hay que declarar las piezas cuyo valor unitario supere los 6.000 euros) de hasta el 25% de la suma asegurada en contenido.

Además, cubre los daños a aparatos eléctricos sin límite de antigüedad, así como al deterioro de alimentos sin límite de antigüedad en los frigoríficos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *