Publicidad

CajaCanarias Vida y Pensiones nueva aseguradora de CajaCanarias y Caser

Recientemente CajaCanarias en conjunto con Caser crearon una nueva aseguradora “CajaCanarias Vida y Pensiones” dirigida a vida y pensiones, ya ha iniciado su actividad con su sede social, en Santa Cruz de Tenerife.

Lo que se pretende con esta nueva aseguradora es acercarse de mejor manera a los clientes, un servicio más eficiente, ofreciendo nuevos productos con mejores niveles de calidad final y de condiciones económicas de acceso a dichos servicios.

CajaCanarias Vida y Pensiones la nueva aseguradora, tendrá como función la distribución de seguros de vida y planes de pensiones, utilizando la red comercial de CajaCanarias. Esta nueva sociedad se encuentra participada al 50% por CajaCanarias y Caser.

CajaCanarias Vida y Pensiones iniciará su actividad en 2010 con productos de seguros de vida aportando grandes coberturas desde sólo 10€ al mes, seguros de ahorro de máxima rentabilidad con pequeñas aportaciones mensuales a partir de 30€ además de todas las modalidades de planes de pensiones, los garantizados a renta variable pura.

CajaCanarias durante 2010 comercializará pólizas de multirriesgo hogar, asistencia sanitaria y automóviles para particulares, seguros multirriesgo para comercios y pymes, entre cerca de una veintena de distintos productos englobados dentro del ramo de seguros generales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *