Publicidad

Cajamar Seguros Generales de Seguros y Reaseguros

Días atrás les comentabamos el nacimiento de una nueva aseguradora, CAN Seguros generales, ahora les informamos de otra novedad.

Después de algunas negociaciones, han cerrado un acuerdo Cajamar Caja Rural y el grupo Generali, y han extendido la alianza estratégica a través de la conformación de una nueva sociedad, Cajamar Seguros Generales de Seguros y Reaseguros.

La nueva aseguradora comenzará con un capital de nueve millones de euros, suscrito al 50% entre los dos socios Cajamar Caja Rural y Generali y ha recibido ya las autorizaciones administrativas por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones española y del Isvap italiano.

Cajamar Seguros Generales de Seguros y Reaseguros comenzará con sus operaciones el próximo mes de junio y comercializará una amplia gama de productos de no vida como seguros multirriesgos, de accidentes o de responsabilidad civil, entre otros.

Estos productos se distribuirán en exclusiva en la red de oficinas bancarias de Cajamar Caja Rural (más de 900 oficinas), en toda Espña, pero principalmente en Andalucía, la Región de Murcia y Castilla y León.

Continuación de la exitosa alianza

Ambas compañías han resaltado este nuevo acuerdo que comenzó en 2004 con la creación de Cajamar Vida, que se ha consolidado en estos años en términos de volumen de negocio y resultados. Cajamar Vida cerró el ejercicio 2008 con una emisión de primas de 262,1 millones de euros y un resultado neto de 11,6 millones de euros, gestionando siete fondos de pensiones con un patrimonio total de 414,6 millones de euros.

Publicidad

One response to “Cajamar Seguros Generales de Seguros y Reaseguros

  1. me han mandado una carta por una devolucion de una poliza exactamente:8/4v/190321415.oficina de cajamar:00218.tenia un prestamo con el consiguiente seguro de vida el cual cancele meses antes del cobro de dicho seguro y volvi a sacar otro prestamo que actualmente estoy pagando el empleado de cajamar me paso el pago de la poliza al siguiente prestamo,le dije que si habria algun problema y me dijo que no.asi pues toda la responsabilidad es de ustedes y de no haber hecho las cosas bien,y quienes son los perjudicados?exactamente los clientes.ahora bien si la solucion es cambiar mis nominas y el prestamo a otro banco lo hare gustosamente,el lunes ire para mi banco para hacer las gestiones oportunas.buenas tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *