Publicidad

Campaña de Previsora Bilbaína, sorteo de 10 estudios genéticos de última generación

Así como Papá Noel deja sus regalos para la Navidad, muchas de las entidades sean bancos y cajas o a través de tarjetas de crédito se han volcado por cada vez más brindar regalos mediante acumulación de puntos, bajo ciertas condiciones como domiciliar las nóminas, por depósitos o como en el caso de las aseguradoras que cuentan también con sus campañas.

Una de las actuales campañas es la de Grupo Previsora Bilbaína que ha lanzado una campaña que premia a sus asegurados, sorteará entre ellos 10 estudios genéticos de última generación algo a los que no todos pueden acceder gratuitamente. Aquellos que resultaran ganadores podrán conocer tal condición en marzo de 2011.

Dicha campaña se da a partir del acuerdo alcanzado por Previsora Bilbaína con Preventia Genetics, una firma internacional que se especializa en realizar tests genéticos preventivos.

Los test de ADN se llevan a cabo, a través de una muestra de saliva, y se puede conocer qué enfermedades podemos ser más vulnerables, además del riesgo de padecer ciertas dolencias a futuro entre las más conocidas:
-Trombosis
-Osteoporosis
-Carciogénesis
-Estrés oxidativo
-Hipertensión arterial

Así como es la mejor forma de prevenirlas, tratamientos más efectivos e información de interés respecto a la salud.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *