Publicidad

Campaña de seguros de accidentes de Unicaja

Si cuantificáramos cuales de los ramos de los diferentes seguros por año presentan más campañas además de generar comparadores sin dudas guiándonos por estos parámetros veríamos que el que más sobresale es el de seguro de autos o mejor dicho el ramo coches.

En esta ocasión les contamos una campaña de seguros de accidentes de Unicaja, una de las tantas que irán apareciendo en el año.

Unicaja acaba de lanzar su nueva campaña de seguros de accidentes a través de la que brinda una serie de amplias coberturas sin tener que llevar a cabo la declaración de salud. También es altamente flexible al momento del pago de primas.

Otra de las ventajas reside en una placa de inducción portátil de regalo a los que suscriban dicha póliza antes del 30 de Junio.

Este seguro de accidentes puede ser temporal, anual y renovable, aporta cobertura ante los riesgos más graves y que pudiera poner en riesgo la salud. Con coberturas por:
-Fallecimiento por accidente
-Fallecimiento por infarto de miocardio
-Accidente cerebro-vascular
-Invalidez permanente absoluta por accidente
-Gran invalidez por accidente.

Pueden contratarlo a partir de una cuota de 25€ el trimestre junto a la prestación obtenida ante siniestro esta será de carácter capital más renta. Mientras que, la prima se adapta según el perfil, el importe a pagar y la periodicidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *