Publicidad

Campaña Seguros Lagun Aro “Esta vez el triple lo metes tú” para buenos conductores

Una nueva campaña dispone Seguros Lagun Aro y que está dirigida a premiar a buenos conductores a través su “Póliza Basket de Automóvil Jugadores” pertenecientes a los tres equipos de baloncesto que se encarga de patrocinar la misma Lagun Aro y son los protagonistas de la campaña “Esta vez el triple lo metes tú”. Así puede verse en esta campaña a los jugadores de basket de la liga Endesa Andy Panko (Lagun Aro GBC), Fernando San Emeterio (Caja Laboral Baskonia) y Álex Mumbrú (Gescrap Bizkaia) que son los actores principales de la nueva campaña de la Póliza Basket.

Este lanzamiento que se define como la póliza de los buenos conductores es promocioada por varios canales por Seguros Lagun Aro, Internet, redes sociales, blogs de seguros, Youtube y medios gráficos y su Web por supuesto, está activa dese este 1 de Febrero de 2012.

A través de la misma, la finalidad de Seguros Lagun Aro es el de llegar a premiar a aquellos buenos conductores a lo que les ofrece hasta 3 ventajas especiales:
-La bonificación del 50%
-El descuento del 15% en la prima del seguro del primer año
-Un obsequio del equipo de basket elegido por los propios clientes.

Es por ello que para dar más cercanía en su promoción Seguros Lagun Aro es que contrató a los tres jugadores de basket que son los encargados de protagonizar la campaña llamada “Esta vez el triple lo metes tú”. Por eso se llama Triple de ventajas y Triple para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a sus jugadores favoritos a través del microsite www.seguroslagunaro.com/polizabasket en el que pueden visualizar todo.

-Así todos aquellos que decidan contratar el seguro en cuestión y además opten por Lagun Aro GBC, de obsequío podrán obtener un balón oficial.

-Mientras que los clientes que elijan el Gescrap Bizkaia, recibirán un obsequío una camiseta conmemorativa por el 10º aniversario del equipo vizcaíno.

-Por último los clientes que opten por el conjunto alavés, de obsequío una bufanda oficial del Caja Laboral Baskonia.

Deben saber que dicha póliza estará vigente para ser contratada entre el 1 de Febrero de 2012 y el 30 de Abril del mismo año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *