Publicidad

Campaña Seguros Valencianistas

Mutua Levante está llevando adelante su campaña Seguros Valencianistas, en el que participan los jugadores del Valencia CF ayudando a promocionar los Seguros Valencianistas, En una de sus actividades Mutua Levante llevó a su stand en Forinvest a los jugadores del equipo Sergio Canales y Antonio Barragán,del Valencia CF, ambos ayudaron a promocionar los Seguros Valencianistas que están dirigidos a los socios, simpatizantes y aficionados del Valencia CF.

Los Seguros Valencianistas conllevan seguros de Autos y seguro de Hogar con la ventaja de acceder a ellos bajo un descuento directo del 10% para los aficionados socios que decidan contratar y entreguen la fotocopia del carné ya que precisan acreditar ser socios del Valencia CF o en todo caso ser simpatizante del Club Amunt.

Además de ayudar a promocionar estos seguros para aficionados, los jugadores Sergio Canales y Antonio Barragán se dedicaron a firmar autógrafos y fotografías para los aficionados que pasaron por el stand que tenía Mutua Levante Forinvest que forma parte de la campaña para captar a clientes que sean socios del Valencia CF o del Club Amunt y que se conviertan en asegurados de Mutua Levante.

Además ya adoctrinó a los mediadores sobre las cualidades y características de los Seguros Valencianistas, que además de coberturas y garantías ofrece servicios extras y ventajosos dentro de los seguros para Automóviles y seguros de Hogar que promociona la campaña.

Así cada uno de los aficionados/socios de alguno de estos clubes al contratar obtendrán además del seguro, un descuento directo que será del 10% cuando contraten el Seguro Autos y/o Seguro Hogar y vale recordarles que deben poder acreditar que son socios del Valencia CF o Club Amunt no un simple aficionado.

Todos los socios del VCF o del Club Amunt que contraten un Seguro Autos o Seguro Hogar serán beneficiarios de esta campaña promoción, además de los mutualistas que decidan renovar sus pólizas y sean socios del VCF o del Club Amunt.

Paticipan de la campaña promocional las delegaciones y los mediadores de Mutua Levante y no hay excepción de zona geográfica
de cualquier población y la misma está abierta desde el 1 de Septiembre al 31 de Mayo de 2012.

Para contratar un seguro de coche o seguro de hogar como requisito solo deben los mutualistas llevar su DNI y el carnet del Valencia CF o del Club Amunt con eso solo bastará.

Mutua Levante lleva su campaña mediante, la SER. Onda Cero. AS edición Valencia. Superdeporte. Las redes sociales Facebook y Twitter.
La campaña también utiliza herramientas como Google AdWords. Además de valerse de acciones intrínsecas al patrocinio del VCF: vallas, presentaciones en los juegos de ambos equipos.

Es una muy buena oportunidad de contratar ya que casi nunca está al alcance contratar una póliza que no sea deportiva que tampoco abunda, y que sea ofrecida conjuntamente por una aseguradora y el club del que uno es aficionado como es el caso en esta unión entre Mutua Levante y Valencia CF o Club Amunt.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *