Publicidad

CASER desde el móvil

El teléfono móvil cada vez se vuelve más imprescindible en los diferentes sectores y servicios además de ser un regalo esperado en la Navidad, y de ser un gasto fijo con la luz, gas, agua muchos han ido adoptando su tecnología como en el caso Caser con Caser desde el móvil.

Como reza el lema Caser en tu móvilcuya nueva iniciativa es ofrecida por la compañía aseguradora puesta y facilitar la accesibilidad a la hora de las consultas sobre información utilizando móviles con conexión a la Red.

Para ello Caser ha puesto en marcha una Web móvil universal http://m.caser.es que posibilita poder consultar la Web a través de dispositivos móviles que posean conexión a Internet además de desarrollar una aplicación para el iPhone. Dicha aplicación es gratuita y se puede descargar desde Apple Store.

Caser como otras entidades y cajas y bancos han sabido aprovechar la expansión y mejora de dispositivos móviles con conectados a la Red. Haciendo frente al notable crecimiento de nuevas tecnologías.

Esta nueva Web móvil se basa una estructura como la Web de Caser, brinda secciones que son las más consultadas por los asegurados. Mientras que la aplicación para iPhone ofrece funcionalidades como poder consultar de modo geolocalizado el cuadro médico, los talleres y oficinas de atención al cliente. Más una guía rápida de actuación ante siniestro, los datos de contacto y poder acceder a información básica de productos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *