Publicidad

Caser: Empresa Top para Trabajar 2009

Cuando se acerca este mes, muchas empresas están atentas a los resultados de distintas encuestas o estudios que se realizan.

Uno de los más esperados el de Mejores Empresas para trabajar, y relacionado a ello, Caser ha recibido, por segundo año consecutivo, el sello Empresa Top para Trabajar que otorga la multinacional CRF, dedicada a la coordinación y edición de proyectos de investigación de economía y empresa.

Para los distraídos, recordemos que Caser es una compañía aseguradora con más de 65 años de experiencia en el sector, que se distingue por la orientación de su actividad al cliente, la calidad de su servicio y el alcance de sus canales de distribución. Figuran entre sus accionistas 36 cajas de Ahorros, la CECA, Ahorro Corporación y las Mutuas francesas MMA, MAAF. El Grupo que cuenta con una plantilla de 3.00 empleados y más de 20.000 puntos de venta en toda España y ofrece una variada oferta de prestaciones aseguradoras en todos los ramos.

Según se informó la distinción surge de la valoración que se efectua sobre distintos factores, como el ambiente y las condiciones laborales, la transmisión de los valores corporativos, la ética profesional, las políticas de formación, o el compromiso mutuo entre los empleados y la compañía.

En esta línea cabe destacar que CRF ha tenido en cuenta la gestión empresarial de Caser, que gira sobre tres ejes:

– La potenciación del talento interno a través de programas de formación para jóvenes valores, planes formativos dirigidos a mandos intermedios y superiores con el fin de perfeccionar sus habilidades directivas, así como una amplia gama de cursos para toda la plantilla.

– La innovación, que se centra no solo en la creación de novedosos productos o servicios, sino también en la búsqueda de nuevos métodos y herramientas de trabajo, nuevas maneras de gestionar los recursos o nuevas formas de llegar a los clientes.

– La calidad de sus productos y servicios orientados tanto a los clientes como a sus mediadores.

Desde CRF certificaron a Caser como una de las mejores empresas para trabajar, por sus acciones de promoción interna como elemento motivador para la plantilla, las políticas de conciliación e igualdad, y el compromiso adquirido con la sociedad, a través de su política de acción social.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *