Publicidad

Caser Integral Decenal

Caser además de tener experiencia en seguros de coches, seguros de salud también se involucra en otros ramos, al lanzar un nuevo producto de Seguro Decenal de Daños el que se denomina “Caser Integral Decenal”, uno de los pocos seguros Decenal de Daños que fueron lanzados durante este año.


El nuevo seguro decenal “Caser Integral Decenal”, ofrece la posibilidad de adaptar lo más ajustadamente posible la creciente demanda que además son específicas de los clientes involucrados en el sector.

Este seguro pone al alcance toda una gama de máximas coberturas, que conforman una oferta integral de servicios complementado por un sistema de contratación sumamente fácil que se requiere además de a un precio que permite ser asequible.

Caser lo presenta como un seguro que aporta una solución innovadora y flexible y que le permite a Caser competir y posicionarse en este ramo ante los demás productos similares. También brinda las soluciones que el sector exige y que este tipo de seguros no suele ser sumamente completo.

Entre las características del seguro se resalta las ventajosas mejoras en cuanto al proceso automático de tarificación, además de encontrarse adaptado a las características técnicas del riesgo que puede existir, además de hacerlo sobre el tipo de obra, su valor, el plazo de ejecución, el suelo junto a otros aspectos que no suelen ofrecer seguros similares.

En cuanto a las coberturas, existen varias nuevas coberturas que permiten ser contratadas a partir de la Web de Caser Seguros entre las que se encuentran:
-Impermeabilizaciones
-Estabilidad de fachadas
-Bienes preexistentes
-Perdida de alquileres
-Inhabitabilidad
-Desalojamiento forzoso

También existe la oportunidad de integrar el control técnico de obra junto con la póliza,junto con un servicio completo, permitiendo que se pueda obtener un solo interlocutor mientras dura el proceso de constructivo, solo se requiere de firmar el seguro decenal garantizando el análisis y prevención de riesgos sobre la construcción además de una emisión de informes técnicos efectivo y rápido.

El seguro decenal es de carácter obligatorio como puede ser el seguro de Responsabilidad Civil para varios ámbitos, en este caso lo es para cualquier tipo de edificación de uso residencial.

La finalidad del El objeto de los seguros decenales es cubrir los daños que afecten a la cimentación y a la estructura de la construcción, aunque opcionalmente se podrán contratar otras garantías, impermeabilizaciones de cubiertas y fachadas, renuncia de recursos contra los intervinientes en la obra, trienal

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *