Publicidad

Caser lanza cuatro nuevos productos

Caser ha sacado al mercado una serie de nuevos productos, con el objetivo de mejorar la oferta en Vida Ahorro para su negocio de agentes y corredores.

En tanto los cuatro seguros son:
-Caser Rentas Vitalicias
-Caser Inversión Segura
-Caser Ahorro Personal
-Caser Ahorro Plus

Pueden ser contratados mediante la Web del Mediador de Caser, estos productos amplían la gama logrando para cubrir necesidades actuales, además de la demanda existente en productos de ahorro.

Caser Rentas Vitalicias:
Este es un seguro que garantiza la renta durante toda la vida del asegurado, tiene un interés mínimo garantizado y otro que es revisable.

Trae importantes ventajas fiscales, posibilitando el rescate parcial o total; presenta una liquidez inmediata y permite incluir a 2 asegurados. Dirigido a personas que quieran mantener su nivel de vida por medio de ingresos periódicos garantizados hasta su fallecimiento.

Caser Inversión Segura:
Otro del os productos es este, que brinda un capital de prima única a un plazo establecido contando con un interés garantizado, permite la renovación de manera automática de la inversión sin tener que liquidar la póliza y contratar una nueva. Ideal para los que desean una mayor rentabilidad para sus ahorros.

Caser Ahorro Personal:
Es definido como un producto de prima periódica por medio del que se puede disponer de un ahorro en fecha establecida para cubrir necesidades, como ser: la jubilación, un nuevo proyecto o comprar un bien. También garantiza un interés mínimo.

Caser Ahorro Plus:
Este es un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) garantiza la obtención de un capital, no presenta ningún riesgo y cuenta con una rentabilidad comparable a los depósitos de alto rendimiento.

De contratarlo con un mínimo de 10 años de duración, y, al vencimiento de la póliza, el capital se convertirá en renta vitalicia, además de percibir una renta mensual, también podrá disfrutar de la exención en la tributación de los rendimientos generados.

Sólo basta con saber que tipo de producto necesita y elegir entre estos nuevos productos de Caser.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *