Publicidad

CASER nuevas coberturas de Salud 2013

CASER ya anticipa sus nuevas cobertura para 2013, como la de que incluye una cobertura única, dentro de la gama de sus nuevas coberturas de Salud para el calendario 2013. Con esto Caser Seguros da a conocer sus novedades en sus seguros de Salud para 2013 en las pólizas para particulares y las pólizas familiares, como ser una cobertura única para España a la que bautizó como “Cuidados Caser Postparto en el Hogar”.

Además Caser lanza una campaña de salud en medios, en la que refleja sus seguros de Salud junto a una promoción especial, cuyo objetivo son los clientes particulares, relacionada con contratar una póliza de Salud teniendo como plazo antes del 31 de Enero de 2013. Al contratar el Asegurado accederá a tener 2 meses del seguro de salud de regalo, y el reembolso del 50% sobre gastos de farmacia en 2013, y 100€ por cada Asegurado, junto a un 10% de descuento en seguros entre 2 o más Asegurados.

Esta nueva cobertura, brinda el servicio personalizado y especial para las recientes madres que han dado a luz en su casa. Además de ofrecer una Relación entre coberturas, ventajas y servicios que se podrá ver desde el 1 de Enero de 2013. Las siguientes son las características más sobresalientes:

-Un Regalo de cobertura de farmacia para 2013:

Sus seguros de Salud CASER ofrecerán a partir del 1 de Enero la posibilidad de reembolso del 50% sobre el importe de las facturas de gastos de farmacia alcanzando un máximo de 100€ por persona.

-Cuidados Caser Postparto en el Hogar:

En este caso estipula que al encontrarse en su hogar, tras haber dado a luz, se hará presente una matrona que será para supervisar como es el estado de salud tanto de la madre como del recién nacido, a la que le brindará sus conocimientos y asesoramiento en cuanto a los primeros cuidados del bebé en especial al ser madre primeriza, además de seguridad, tranquilidad y el apoyo anímico. Otro servicio disponible es el que ambos padres podrán recibir orientación telefónica y on line por temas relacionados.

-Consejo pediátrico on line:

No solo ofrece la consulta médica y pediátrica telefónica, también podrán disponer de cuando lo precisen el los de solicitar consejos pediátricos de manera on line.

-E-Cliente:

Incorpora la solicitud de autorizaciones médicas on line. Permite que el Asegurado pueda solicitar las autorizaciones médicas que precise usando el espacio on line E-Cliente que les permitirá como venta hacer más rápido los trámites de autorizaciones. Podrán acceder a un asesoramiento de parte de los gestores, estos se encargarán de contactarse con el Asegurado y prestarle ayuda a que este escoja dentro del cuadro médico al especialista.

-Teleasistencia informática remota o telefónica en el hogar:

Caser también incluye servicios asociados en sus Seguros de Salud, el mismo le da paso a acceder a un servicio técnico vía remota que tiene por finalidad darles respuestas a diferentes incidencias, en cuanto a aplicaciones o configuración del equipo también, siempre ligados con pueda el ordenador que esté en su hogar.

Fuente: INESE

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *