Publicidad

CASER nuevas coberturas y servicios en salud 2012

A partir de Enero de 2012 CASER iniciará el Calendario 2012 mostrará la renovación de su oferta de Salud lanzando nuevas coberturas y servicios para Asegurados y su familia, así como para los posibles clientes, estos podrán acceder tanto a nuevas coberturas, servicios y ventajas en su oferta de Salud en CASER SALUD.


Otra de las novedades será que extiende su cuadro médico en el que se podrá notar a un cuadro renovado de profesionales y centros de referencia además de los que ya brinda.

Respecto a las Coberturas, ofrece novedosas coberturas para recién adoptados, algo que es toda una novedad para este tipo de seguros de salud, se destaca entre las incorporaciones ofrece novedades como, cobertura para los recién adoptados un colectivo que no es tenido en cuenta en estos casos.

CASER señala que es una iniciativa pionera en el ramo salud, apuesta a este tipo de producto para poder ofrecerles a los Asegurados y en especial para que las familias puedan tener varios servicios y soluciones a mano ya que la situación de desempleo en muchas de ellas hacen que al tener un adoptado entre sus integrantes se les dificulta y es por ello que suelen estar desprotegidos en este concepto de salud ya de por sí.

De ahora en más las familias adoptantes con niños en esta situación tienen la posibilidad de ser incluidos en el Seguro de Salud de sus padres en los primeros 15 días de adopción,además de no conllevar cuestionarios que rellenar evitando trámites burocráticos.

Otras de las ventajas, es el de asumirse las enfermedades preexistentes, esto será tratado como un recién nacido en el Seguro de CASER SALUD, algo realmente novedoso.

También podrán acceder a nuevas coberturas para Asegurados de:

“Caser Salud Integral”
“Caser Salud Prestigio”
“Caser Salud Activa”
“Caser Salud Adapta”

Dianas Terapéuticas:
Además de contar con dianas terapéuticas especiales para los tratamientos oncológicos, estando las mismas basadas en el estudio de la genética, sirven para que se adapte el tratamiento a cada paciente y que se eleve la eficacia de los tratamentos.

Tratamiento Endovascular:

Se trata de una Técnica de ablación térmica con la posibilidad de dar ayuda a combatir las varices en diferentes tratamientos. Está basado en un procedimiento que es prácticamente mínimamente invasivo y logra de forma positiva logrando la recuperación del paciente, y un alivio de los síntomas que pudieran presentarse.

Por otro lado se logra una mayor Agilidad sobre la gestión y nuevas ventajas asociadas, contando con un espacio e-cliente, que les da la oportunidad a los mismos Asegurados a llevar adelante todas sus gestiones como es el caso de documentación y recibos, y también el poder hacer descargas de información, y otras operaciones.

También pone a su alcance un plan de entrenamiento que es gratis, pueden acceder mediante la Web trainido.com, en la misma pueden encontrar a profesionales que se encargarán de desarrollar un entrenamiento específico para cada una de las necesidades del Asegurado.

En cuanto a los descuentos, existen ventajas asociadas en:

Crioconservación del cordón umbilical
Cirugía refractiva
Atención post parto a domicilio
Estudios biomecánicos de la marcha
Servicios wellness o de óptica.

CASER cuenta con una serie de acuerdos con General Óptica por medio de los que le ofrecen a sus asegurados la posibilidad de revisiones periódicas y auditivas gratuitas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *