Publicidad

CASER renueva Agrocaser Explotaciones Agropecuarias y Agrocaser Hogar

CASER ha decidido renovar sus productos de la gama “Agrocaser Explotaciones Agropecuarias y Agrocaser Hogar” están dirigidos a al ámbito rural.

Agrocaser Explotaciones Agropecuarias:
Posibilita cubrir cualquier tipo de necesidad para todo tipo de explotaciones agrícolas o ganaderas y dependencias anexas.

De las mejoras que incluye CASER, puede notarse la cobertura de inmuebles que estén dirigidos específicamente a una actividad agropecuaria, dependencias anexas, maquinaria y mobiliario, además de existencias y ganado vivo.

Agrocaser Hogar:
Este producto brinda cobertura a viviendas que estén presentes en el ámbito rural, las novedades tratan sobre una serie de soluciones de alta adaptabilidad y especializadas.

Entre las mejoras puede encontrarse la ampliación de límites de contratación para algunas de las garantías, además permite asegurar viviendas de zonas rurales que sean o no de actividad agropecuaria.

Este tipo de modificación y mejores responden a que las viviendas en rurales, de actividad economía basada en la agricultura, ganadería o la pesca, tienen diferentes necesidades a las viviendas urbanas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *