Publicidad

Caser salud 2012

Caser salud 2012 ya está en marcha con el inicio de Enero 2012, CASER eligió renovar toda su oferta en el ramo Salud al ofrecer muchas y nuevas coberturas y servicios! Con esta iniciativa CASER Salud pone a disposición desde este mismo mes Enero del Calendario 2012, se trata de nuevas coberturas, acompañadas de servicios y ventajas al contratar sus pólizas de Salud.

Otra de las ventajas se su exención de su actual cuadro médico, además de incluirle un nuevo cuadro de profesionales junto con centros de referencia de primer nivel. Entre las novedades pueden encontrar Cobertura tan novedosas como especiales para recién adoptados:

La Cobertura para Recién Adoptados:

En ella pueden encontrarse además de que CASER pionera en todo concepto, su objetivo es el de ofrecer diferentes grados de respuesta cuando se presentan las diferentes dificultades por las que pasan las familias que optan por ser adoptantes, además de proteger al niños de diferentes causas por las que pueda pasar ya que él estará incluido en el seguro de Salud de sus padres adoptantes ya en sus 15 primeros días de concretada la adopción, no existiendo retrasos como cuestionarios previos. Además de todo ello, existe una gama de enfermedades preexistentes, tomándolo el seguro de salud como un recién nacido más, así la póliza de CASER Salud no discrimina tampoco en esto.

Dianas Terapéuticas:

Caser Salud Integral
Caser Salud Prestigio
Caser Salud Activa
Caser Salud Adapta

Estas cuatro opciones se tratan de unas nuevas coberturas especiales y a las que pueden acceder los asegurados de los seguros de las modalidades de:
Caser Salud Integral
Caser Salud Prestigio
Caser Salud Activa
Caser Salud Adapta

CASER las denomina “dianas terapéuticas” que sirven para dar tratamientos oncológicos, y tienen el apoyo del estudio de la genética. Dan la posibilidad de poder adaptar el tratamiento a la actualidad de la salud del paciente tratado lo que hace mejorar su eficacia.

Tratamiento Endovascular:

Este tratamiento va de una novedosa Técnica de ablación térmica cuya finalidad es la de ayudar a eliminar las varices, con la diferencia de que es un procedimiento que prácticamente evita la molestia de ser invasivo, además de lograr una importante mejora el nivel de recuperación del paciente, y un alivio de sus síntomas.

También en este 2012 ofrece una mejora en lo que a la gestión se trata y nuevas ventajas que están asociadas. Pueden acceder al servicio espacio e-cliente en el que tienen la oportunidad cada Asegurado de llevar adelante sus gestiones esto es el acceso a documentación y recibos, como el de descargas de información que desee y urgente.

A parte de todo esto, tienen a disposición un plan de entrenamiento gratis si acceden a la Web (trainido.com), en este Web podrán contactarse con profesionales que a base de sus datos les ofrecerá un entrenamiento y personal.

Además de esto, en 2012 CASER les ofrece acceder a ventajas con descuentos que les servirá para temas como:
Para crioconservación del cordón umbilical
Cirugía refractiva
Atención post parto a domicilio
Estudios biomecánicos de la marcha
Servicios wellness o de óptica, existe un acuerdo de colaboración entre CASER y General Óptica que le permiten a los Asegurados pasar revisiones periódicas y auditivas gratis entre otros servicios relacionados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *