Publicidad

Caser Salud Activa

Salud Activa, así se denomina el nuevo producto de Caser, este nuevo seguro médico es lanzado a un precio reducido. Está dirigido a personas que deseen un seguro de salud de previsión o seguridad, que cuenta con similares coberturas que su seguro de Salud más completo, la ventaja de este reside en que es a un precio reducido.

Además Caser Salud Activa la actual amplía gama de sus seguros de salud, sumándose a: Caser Salud Integral (cuadro médico) y Caser Salud Prestigio (reembolso).

Llegando a ser ideal para los que requieren de una póliza integral, pudiéndose beneficiar de una prima reducida, es recomendable para familias que, se encuentren en una situación económica desventajosa pero no quieran o no puedan renunciar al seguro de salud.

Caser Salud Activa trae coberturas de medicina primaria, urgencias, además de incluir todas las especialidades, así como medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales.

También se podrá acceder a servicios, como:

-Complemento bucodental
-Plan Dental Infantil
-Planificación familiar
-Reproducción asistida
-Segunda opinión médica
-Asistencia en viaje en el extranjero
-Línea médica 24 horas, entre otros.

Es por ello que Caser brinda en este 2010 un 15% de descuento en la prima de Salud Activa a personas que esté en paro, de acreditar debidamente que se está desempleado, podrán acceder a dicho descuento.

A partir de este seguro se ahorrarán dinero desde el primer recibo y accediendo a las mejores coberturas sanitarias del mercado.

Entre las ventajas que a las que podrán acceder los asegurados de Caser Salud Activa son condiciones ventajosas en cirugía láser para corregir la miopía y sobretodo importantes descuentos de hasta 300€ en servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *