Publicidad

Caser Salud novedades 2011

Una de las compañías que ya ha anunciado sus novedades de 2011, ha dido Caser Seguros de Salud. De las novedades sobresalen las actualizaciones dentro del cuadro médico, así como una serie de mejoras en atención a clientes además de incluir nuevas coberturas.

Estos primeros meses de 2011, serán movidos en cuestión de novedades, entre las que se encuentra las nuevas pólizas de Verti Seguros.

Entre otras novedades en Coberturas, Caser brinda la cobertura del Láser Verde KTP, siendo una nueva forma de laserterapia y menos invasiva y con un menor tiempo de recuperación en intervenciones de próstata.

Además en el área de dermatología, también se extienden las novedades como la Dermatoscopia digital, esta consta de una técnica que posibilita el diagnóstico de forma precoz del melanoma.

En cardiología, ofrece una nueva tecnología para obtención del diagnóstico de manera más precisa de arritmias con el Holter de eventos.

En nuevas tecnologías, Caser lanza una aplicación para el Iphone a través del que se puede localizar médicos y especialistas en una localidad o provincia, así como el contactarse.

Por último sus novedades llegan a un nuevo y novedoso microsite que se especializa en seguros de Salud, mediante un asistente se puede escoger el seguro de salud que se requiere.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *