Publicidad

Caser Seguros compra el 50% de seguros vida y pensiones de Caixa Penedés

En medio de las fusiones de cajas que se llevan a cabo Caser Seguros compra el 50% de seguros de vida y pensiones de Caixa Penedés. Ya que hace unas semanas Caixa Penedès se integro en la SIP Mare Nostrum junto a Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra.

De esta forma Caser Seguros pasará a tomar el control del 50% de las empresas Caixa Penedès Vida de Seguros y Reaseguros, S.A. y Caixa Penedès Pensiones E.G.F.P., S.A. En cuanto al precio de la operación, Caixa Penedès ha valorado a todo su Sector Asegurador en más de 600 millones de euros, dentro del que se encuentra su negocio de vida y pensiones.

Caixa Penedés se queda con la propiedad del 50% de las divisiones de Vida y Pensiones y el 100% de: Caja Penedès de Seguros Generales, Caixa Penedès Correduría de Seguros y Caixa Penedès Operador Banca-Seguros Vinculados. Además de existir un acuerdo de distribución de carácter exclusivo utilizando la red de oficinas de Caixa Penedès.

Actualmente Caixa Penedès posee más de 400.000 pólizas gestionando un patrimonio que consta de más de 1.250 millones de euros.

A Caser, le posibilitará mejorar su actual liderazgo en distribución de Banca seguros y profundizar su presencia en Cataluña.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *