Publicidad

Caser Seguros de Inversión

Dentro de la gama de productos que Caser ofrece, encontramos los seguros de inversión. Los mismos los divide en PIAS y planes de pensiones.

Recientemente la compañía ha presentado su nueva campaña de planes de pensiones, que apostará por la renta fija y los productos garantizados.

Caser, quinta en el ranking de Inverco, comunicó también su adhesión a los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas, cuyo fin es animar a las compañías e instituciones a que apliquen, en sus políticas de inversión, principios de responsabilidad que tengan como referencia criterios medioambientales, sociales y de buen gobierno, sin por ello, descuidar el objetivo de buscar la mejor rentabilidad para sus clientes.

Dentro de esta campaña y en el marco del compromiso con estos principios, ha diseñado sus productos para el período 2009-2010:

Caser ha lanzado Caser 3×3 y potenciará Caser ARD, el ISR Caser Responsabilidad Plus y el Caser Nuevas Oportunidades. Todos productos que han originado muy buenos resultados hasta ahora.

Caser 3×3 es un garantizado de Renta Fija con un 9% de rentabilidad a tres años mínimo. Las aportaciones podrán realizarse hasta el 15 de enero de 2010.

Caser ARD (Alta Rentabilidad en Depósitos), es un fondo de renta fija con bajo riesgo al tratarse de un fondo a corto plazo. Permite aportaciones extraordinarias y periódicas y siempre garantiza el capital aportado. Caser ARD invierte en depósitos de entidades financieras españolas y consolida ganancias a diario sin tener que esperar al vencimiento. La rentabilidad garantizada para 2009 es del 5%.

ISR Caser Responsabilidad Plus es un plan de renta fija mixta, que aporta como valor añadido la inversión socialmente responsable en valores de renta variable integrantes del Eurostoxx 50 y del Ibex 35. Su objetivo es demostrar la compatibilidad entre una inversión basada en criterios sociales, medioambientales y de buen gobierno de las empresas y una rentabilidad igual o superior a los planes de su categoría.

Caser Nuevas Oportunidades se encuadra en la categoría de renta variable y es un fondo de gestión global, autorizado para mantener, de forma discrecional, porcentajes de inversión sobre distintos activos de renta variable, renta fija, inversiones alternativas u otras. El objetivo de este plan es maximizar la rentabilidad y minimizar el riesgo en cada periodo del mercado.

Quienes tienen dudas sobre este tipo de seguros, pueden plantearlas en ForodeSeguros.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *