Publicidad

Caser servicio Web al cliente sordo

En una novedad que seguramente hará diferenciarla de otras aseguradoras, Caser brinda a las personas sordas, son casi 1 millón en España, un servicio bidireccional, a través de la Web, este servicio permite la contratación o la comunicación de partes.

La innovación da un salto en Caser. A partir del concurso de ideas innovadoras puesto en marcha entre sus empleados, llegó a un acuerdo con la Fundación CNSE para traspasar las barreras de comunicación dándoles la posibilidad a sus asegurados sordos de dar sus partes y tramitar cualquier gestión en lengua de signos española.

Este nuevo servicio se denomina ‘En Caser hablamos como tú’, el cual le dará la oportunidad de ofrecer sus servicios en lengua de signos.

El acuerdo entre Caser y la Fundación CNSE se dio para aportarles a los asegurados con discapacidad auditiva el poder contar con una comunicación bidireccional con Caser mediante la utilización de la plataforma de videointerpretación ‘SVIsual’, y que desarrollo CNSE, la cual se encuentra disponible por medio de una aplicación Web en http://caser.svisual.org . De esta manera la persona discapacitada sólo deberá contar con una Webcam en su ordenador; y por medio de la plataforma podrá contratar los seguros de Caser.

La plataforma ‘SVIsual’ se trata de un servicio gratuito, el cual permite a las personas sordas contactar por teléfono en tiempo real con otras personas por medio del videointérprete, garantizándoles una comunicación directa entre emisor y receptor, sus usuarios pueden utilizar la lengua de signos española o cualquier otra modalidad comunicativa que soliciten a partir de sus necesidades o características a partir de los servicios de signo y voz, mensajería instantánea o video mail.

La Fundación CNSE ha puesto a disposición de la aseguradora Caser la plataforma, en la que trabajan profesionales de la videointerpretación prestando un servicio de traducción a los asegurados que, por su discapacidad, no puedan gestionar de otra forma sus seguros. Con este nuevo servicio, las personas sordas que tengan contratado un seguro de Caser se beneficiarán con este servicio sin tener ningún coste.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *